ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragón: Rama de Oscuridad

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Dragón: Rama de Oscuridad   Mar Jul 07, 2009 5:23 pm

Dragón: Rama de Oscuridad



La oscuridad invade todos los rincones del corazón, para estos seres las sombras lo son todo y la vida gira en torno a la penumbra. Aquellos dragones que eligen este camino son llamados Dragones de Sombra, adquiriendo una tonalidad oscura y una personalidad fría por lo general. Son capaces de absorber la energía maligna del entorno y ocupar miles de sortilegios oscuros que sólo ellos son capaces de usar. Prefieren la noche que al día y casi nunca se les ve directamente a la luz, debido a esto, son misteriosos, enigmáticos y sombríos. Su aleteo provoca miedo ante los débiles y hace preocupar hasta el más valiente de los guerreros, sus alas por lo general están rotas (pero vuelan a la perfección) y terminan en puntas largas y puntiagudas que atemorizan a cualquiera. Como humano se caracteriza por ser callado y alejado de la civilización, casi nunca adopta esta forma ya que prefieren el aislamiento de la humanidad, sin embargo, hay casos en los que se ha demostrado lo contrario.

El Dragón de Sombra es el mejor canalizador de la energía oscura, pudiendo lanzar de diferentes formas la energía oscura de su alrededor. Son rápidos en el aire y sus ataques son simples y precisos, haciendo que sus batallas no duren demasiado. Sin embargo, no son muy bueno a la luz del día ya que pierden potencial y sin energía pierden formas de atacar.

La penumbra habita en el corazón de los más fuertes, es por esto que los dragones de sombra se convierten en una de las más temibles bestias, los Dragones de Oscuridad. Estos seres llenos de odio son capaces de manipular cualquier oscuridad proveniente de cualquier ángulo, usándolos de diversos modos, tantos, que son imposible de contar todos sus ataques y defensas que ocupa. Su carácter sigue siendo el mismo, sin embargo, algunos se vuelven más desquiciados y prefieren las batallas en donde se derrame sangre. Su poder se incrementa tanto que puede volver oscuridad hasta el salón más iluminado. En su forma humana son capaces de sacar sus propias alas de dragón y hacer transformaciones parciales, conservando su fuerza y por lo general combinan armas con poder oscuro.

Sus habilidades radican principalmente en la absorción del material oscuro de lo que posee cada sustancia, usándolo como medio para atacar, defender y esquivar. Pueden controlar cualquier ápice de estas moléculas negras y usarlas para su beneficio, incluso, es capaz de traerlas a un lugar que no las posee. Su velocidad aumenta y su daño en batalla es considerable, haciéndolo un ser abominable.

Se ha dado constancia de que existen dragones de la oscuridad que alcanzan niveles de odio intenso, haciéndose famosos por causar daño y dolor en cualquier ser que se le atreva a mirarle a la cara. No poseen compasión y dicen que pueden controlar a las personas, gracias a su capacidad para controlar la sangre, ya que en cada persona se encuentran las moléculas de la oscuridad. A esta bestia del infierno se le llama por miedo como Amo del Infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Oscuridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Negro
» Una Luz en la Oscuridad (Libre)
» Emblema de la Oscuridad.
» Evento Leyenda: La Luz y la Oscuridad.
» Alexa Cross. Una mirada para la Oscuridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: