ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragón: Rama de Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Dragón: Rama de Agua   Mar Jul 07, 2009 5:36 pm

Dragón: Rama de Agua



Los dragones que constantemente están en contacto con el agua, comienzan lentamente a cambiar la piel de su organismo al igual que sus órganos internos para soportar temperaturas bajas y el poder respirar bajo el agua. Su aleteo es elegante y sublime, dejando a su paso un bello goteo de vida, por otro lado, es capaz de lanzar grandes cantidades de agua gracias a su capacidad para retener una cantidad impresionante de líquido. Su inteligencia es muy avanzada, la mejor de entre todos los dragones, tanto en técnicas de combate como fuera de éstas, su arrogancia no es muy grande, sin embargo, a veces son algo prepotentes. Por lo general, prefieren la tranquilidad y la sabiduría ante el poder y el caos. Como humanos, les gusta pretender normalidad y son por lo general civilizados, de hecho, hasta prefieren ésta forma a la dracónica.

El Dragón de Agua es experto en técnicas que implican agua, por lo tanto es capaz de bombear grandes cantidades de líquido de su boca a gran presión, además de esto es capaz de controlar el vapor como técnica optativa y el hielo en menor medida (ya que les cuesta mucho más). Sus habilidades se potencian al máximo gracias a su inteligencia en el campo de batalla y la gran ventaja de la estrategia. Puede ocupar los medios de la naturaleza, aunque en pequeñas cantidades, tales como ríos, riveras y cualquier superficie húmeda.

Debido a un entrenamiento progresivo y a la auto superación, los dragones de agua más experimentados son llamados Dragones de Témpano. Estos sabios guerreros son conocidos por su inteligencia súper dotada y su capacidad de contener capacidades ilimitadas de agua, haciendo de los estados como el vapor y el hielo, como sus formas predilectas de ataque. La capacidad de usar la naturaleza para su beneficio es vital para ellos, pudiendo manejar cascadas, mares y la capacidad de fundirse con el agua. Gracias a todo esto, son también llamados como los dragones de la naturaleza. En su forma humana, que es la predilecta de ellos, pueden hacer transformaciones parciales, pudiendo combinar ambas transformaciones y conservando su poder. Ellos usan cualquier sustancia acuosa de la superficie y la ocupan como arma, siendo bastante ágiles en sus movimientos, aunque no son tan rápidos.

Ha habido constancia de dragones de la rama del agua que superan las expectativas de su propia especie, siendo los maestros absolutos del agua y la sabiduría, pueden crear ellos mismos cascadas sin necesidad de tener agua cerca, ya que ellos la generan, la capacidad de usar cualquier sustancia conocida en forma líquida y el poder de drenar cualquier sustancia que posea agua. A estos sabios combatientes de leyenda son llamados Soberanos Gélidos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gotas negras de agua dulce
» amistad entre el agua y el aceite
» Cascada "Agua Azul"
» Magia Elemental del Agua
» Acuario de agua salada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: