ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragón: Rama de Viento

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Dragón: Rama de Viento   Mar Jul 07, 2009 5:32 pm

Dragón: Rama de Viento



Los dragones fueron nacidos para surcar los cielos, estos seres comienzan a desarrollar una velocidad extrema en el aire, haciéndolos los más grandes seres voladores que el mundo haya visto. Su aleteo es rápido, elegante, feroz y sublime, capaces de volar a velocidades increíbles y a piruetas impresionantes por el firmamento. Su boca puede lanzar grandes cantidades de viento cortante que pueden hacer grandes daños corporales. Su inteligencia es bastante buena, de gran rapidez en el aire, pudiendo maniobrar de diferentes formas por el cielo. Son por lo general, fanáticos de las aventuras y muy activos, aún así, son bastantes nobles y prefieren cuidar más a los suyos que a sí mismos. Como humanos, son aventureros y dispuestos a aceptar cualquier desafío, bastantes competitivos y amantes de la intriga.

El Dragón de Viento es hábil con las técnicas cortantes, exhalando un aire de inmensa presión hacia el adversario y pudiendo manipular todo el aire que lo rodea, haciendo miles de combinaciones diferentes. Sus habilidades se incrementan aún más con su rapidez y su competitividad. Aún así, no es capaz de hacer grandes tormentas u otras formas más agresivas de manipulación de viento.

El deseo de alcanzar lo más alto es lo que hace a los dragones de aire volverse más fuertes, estas bestias del cielo son llamadas Dragones del Cielo. La velocidad es su punto más fuerte, son capaces de volar a una rapidez extrema siendo los seres más peligrosos del firmamento. Sus habilidades con la manipulación del viento son tan grandes que pueden provocar inmensos tornados e implacables huracanes que, sumados a su velocidad, son adversarios muy equilibrados en el campo de batalla. En su forma de humano son capaces de transformaciones parciales, pudiendo llevar la velocidad de su raza al mundo humano.

Las técnicas más conocidas (pero no las únicas) son las de expulsión de viento cortante y la invocación de tornados, huracanes, entre otros. La rapidez de sus movimientos y la maestría de sus combinaciones aéreas lo hacen merecedor de respeto.

Aún así, hay dragones de ésta especie que llegan a ser tan rápidos como la luz y más poderosos que la mismísima fuerza de la naturaleza, ellos, pueden controlar cualquier sustancia del aire, pudiendo incluso suprimirla en diferentes sectores y usarla como medio para causar daños a lugares inmensos. Estas bendiciones del cielo son llamados Emperadores del Cielo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Contra viento y marea.
» Rol: el Nombre del Viento {Élite}
» Dragon Negro
» [Dragones] Lloyd VS Bombin
» [El precio de la libertad] Nash vs Katsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: