ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragón: Rama de Fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Dragón: Rama de Fuego   Mar Jul 07, 2009 5:40 pm

Dragón: Rama de Fuego



Los dragones al absorber el medio caliente a los que están acostumbrados, comienzan lentamente a cambiar la piel de su organismo al igual que sus órganos internos que fueron adaptándose al entrenamiento y rigor del propio dragón conforme a sus expectativas. Su aleteo puede incluso llegar a elevar la temperatura drásticamente del lugar y sus bocanadas de fuego son bastante poderosas, por lo general son muy fanáticos de las luchas y demostrar que son fuertes. Su inteligencia es normal, en la hora de la batalla es bastante buena, sin embargo, cuando no pelean, se caracterizan generalmente por su ignorancia. Son orgullosos, pero creen mucho en lo que sueñan. Sus habilidades como humanos son casi iguales, sin embargo, prefieren por lo general su apariencia dracónica gracias a la ventaja de sus alas.

El Dragón de Fuego es experto en pirotecnia, puede dar grandes bocanadas de fuego y variados ataques combinando ferocidad, velocidad y fuerza. Aún así, son débiles, como cabía de esperar, a las temperaturas extremadamente frías y son incapaces de expulsar magma y/o controlar volcanes o cráteres.

Debido al arduo entrenamiento por parte de ellos mismos, los dragones de fuego más agresivos son catalogados como Dragones del Averno. Estos implacables guerreros son capaces de aniquilar al enemigo en cosa de segundos, son mucho más apegados a la victoria y su fuerza descomunal hacen de estos unos oponentes formidables. En su forma humana son capaces de sacar sus propias alas de dragón y hacer transformaciones parciales, conservando su fuerza y por lo general combinan armas con técnicas de fuego.

Sus habilidades radican principalmente en la expulsión de llamaradas de fuego inmensas e incluso de magma ardiendo. Pueden controlar los volcanes, los cráteres y cualquier superficie naturalmente caliente. Sus poderes más grandes son su fuerza descomunal y la capacidad de no rendirse nunca.

Se cree también que existen dragones de la rama de fuego que alcanzan niveles descomunales de poder, pudiendo controlar de manera exorbitante los poderes de fuego e incluso de controlar cosas que él mismo puede calentar sin quebrantar su forma original y usarla de ventaja para su conveniencia. A estos guerreros milagrosamente fuertes se les denomina Reyes del Infierno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» Diamantes de fuego
» Armas y objetos del espadachin de fuego
» Teñido el horizonte de fuego. [Einar Bjornsturm]
» Magia Elemental del Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: