ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dragón: Rama de Trueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Dragón: Rama de Trueno   Mar Jul 07, 2009 5:28 pm

Dragón: Rama de Trueno



Los dragones que viven constantemente en el cielo y ven más allá de las nubes conocen los secretos y se adaptan a la corriente devastadora de la electricidad, haciéndola parte de su cuerpo y de sus poderes, haciéndolos completamente poderosos en el ámbito del ataque, ya que su cuerpo soporta cargas espeluznantes de cargas eléctricas que otras especies no pueden. Su aleteo es estridente, causando miedo ante los débiles y ardor en los corazones más entusiastas, tiene la increíble capacidad para lanzar grandes truenos provenientes de su cuerpo y expulsarlos por la boca o cualquier parte de su cuerpo, son fanáticos de nuevas aventuras, peligros y combates, entusiastas y muy fuertes, pero no muy inteligentes. Como humano se caracteriza por su energía, su ego y su incontrolable apetito por nuevas aventuras que lo hagan sentir vivo.

El Dragón de Trueno es el mejor controlador del trueno, pudiendo lanzar grandes tiros desde su boca a una velocidad incomparable, son bastante rápidos en el aire y por lo general, atacan más de una vez. Aun así, son débiles en tierra y con cualquier cosa que aísle su trueno y no es capaz de controlar tormentas eléctricas o rayos en gran escala.

Gracias a su perseverancia inigualable, los dragones de trueno más capaces son llamados Dragones de Luz. Estos guerreros son capaces de incontables proezas tales como el controlar la luz de cualquier parte y las habilidades del trueno y el rayo. Cambian drásticamente de carácter, ya que cambian a ser más nobles, sabios y pacíficos, la madurez de su entrenamiento se vuelve una gran aliada para estos dragones que son los que más maduran. En su forma humana son capaces de sacar sus propias alas de dragón y hacer transformaciones parciales, conservando su fuerza y por lo general combinan armas con técnicas eléctricas.

Sus habilidades radican principalmente en el lanzamiento de grandes y rápidos truenos desde la boca, e incluso descargas expansivas de electricidad. Pueden controlar las tormentas eléctricas a voluntad, así como cualquier rayo de luz y recargarse con cualquier fuente de energía en movimiento. Su velocidad implacable en el aire y sus rápidos ataques lo hacen un rival digno.

Se cree también que existen dragones de la rama de electricidad que alcanzan niveles de voltaje excesivos y un aura de luz siempre los ilumina. Pudiendo controlar cada cosa que tenga electricidad y manipular libremente el sonido del ambiente, pudiendo lanzar ataques devastadores o silenciosos. A estos guerreros de la iluminación, los incansables reyes de la luz se les denominan Señores del Sonido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Trueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Negro
» [Dragones] Lloyd VS Bombin
» Pies en Polvorosa, ¡Corre, Corre que te pillo y te mato!
» [Prologo] Domando al Dragón Parte II (?)
» Inventario de Lunae Lumen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: