ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alma: Alma en Pena

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Alma: Alma en Pena   Dom Jun 21, 2009 7:37 pm

Alma en Pena



El conflicto entre el bien y el mal siempre existe. Las almas que no saben diferenciar la maldad y la bondad de su corazón se convierten en Almas en Pena. Son seres llenos de conflictos internos, no poseen una personalidad estable y por lo general son bipolares, sin embargo, tienen poderes tanto demoníacos como benditos, pese a esto, sus poderes no son tan grandes como los purificados o los demoníacos, pero están a un nivel considerablemente fuerte, sabiendo canalizar la energía demoníaca o pura en forma sólida, pese a esto, no pueden combinar los poderes, sino que pueden usarlos de manera independiente. Las Almas en Pena ya no flotan, sino que se adhieren al mundo terrenal, pero manteniendo sus poderes de transparencia.

Aunque las almas en pena tengan conflictos de sí mismos, ellos pueden perfeccionarse gracias a sus propias decisiones, obteniendo la capacidad de controlar tanto poder demoníaco como poder divino, siendo llamados así Demoángeles. Estos guerreros son más estables en sus personalidades y por lo general adoptan una en particular, sacando la otra a la luz cuando les conviene. Poseen todas las habilidades de los ángeles y las de los demonios, haciéndolos completamente poderosos y perfectamente capaces tanto de matar como de sanar. Su habilidad de transparencia se pierde, pero a cambio, ganan una ala negra demoníaca y una blanca y pura, haciéndolos peligrosamente rápidos y poderosamente letales combinando alta velocidad con la capacidad de usar los hechizos más poderosos de ambos mandos.

Son adversarios fuertes y muy inteligentes, haciéndolos los más equilibrados de todos los seres que habitan en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Alma: Alma en Pena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tama Tama no Mi [Alma - Alma]
» Swoul: El filo de un alma
» [Prólogo] El alma está en el filo.
» -Misión Palomar- Del cómo llevar un alma ante Dios...
» La música la voz de tu alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Almas-
Cambiar a: