¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alma: Alma Demoníaca

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Alma: Alma Demoníaca Left_bar_bleue0/0Alma: Alma Demoníaca Empty_bar_bleue  (0/0)

Alma: Alma Demoníaca Empty
MensajeTema: Alma: Alma Demoníaca   Alma: Alma Demoníaca Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:48 pm

Alma Demoníaca

Alma: Alma Demoníaca Demonio

Espíritus que eligen el camino de la oscuridad por sobre todas las cosas, creen en el poder, la fuerza, la gloria y el sufrimiento ajeno. Son seres despiadados que pierden todo indicio de moral, algunos son oscuros y permanecen en la sombra, otros despiadados y les gusta resaltar por sobre los demás. Saben canalizar la energía oscura del entorno, pudiendo crear armas terroríficas, como sables oscuros, katanas e incluso pistolas. Prefieren la violencia ante el diálogo, pero saben reconocer la derrota y son muy poderosos al no rendirse nunca. Las Almas Demoníacas ya no flotan, sino que se adhieren al mundo terrenal, pero manteniendo sus poderes de transparencia.

Las almas demoníacas son sólo el camino para llegar al miedo total de los humanos, el terror del pecador y la fuente de sufrimiento de miles de personas, los llamados comúnmente Demonios. Estos guerreros del abismo son sombríos, poderosos y por lo general carecen de sentimientos, son capaces de desmembrar a una persona lentamente sin ningún remordimiento, poseen habilidades oscuras capaces de envenenar el ambiente si ellos mismos quisiesen. Su forma favorita de ataque es la materialización de armas con alto poder demoníaco, al igual que su magia negra de poder descomunalmente peligroso. Su habilidad de transparencia se pierde, pero poseen unas alas negras, terroríficas y desgarradoras que perfectamente pueden matar un humano ordinario al volar, pueden ocultarlas si prefieren pasar inadvertidos o como factor sorpresa ante un enemigo. Estos guerreros oscuros y peligrosos son una amenaza para cualquier oponente ya que prefieren las luchas a muerte ante cualquier cosa.

Pese a esto, hay demonios más poderosos que llegan a tener poderes incomprensibles para los seres normales, teniendo poderes tenebrosos y pudiendo atemorizar a cualquier ser viviente. Su presencia oscura y maléfica aterroriza a cualquiera y como oponentes son rápidos, letales y por lo general, amantes de las peleas a muerte, proclamándose vencedores muchas veces. A estos poderosos reyes sombríos se les llama, Archidemonios.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Alma: Alma Demoníaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma: Alma en Pena
» Alma: Alma Purificada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Almas-
Cambiar a: