ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alma: Alma Demoníaca

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Alma: Alma Demoníaca   Dom Jun 21, 2009 7:48 pm

Alma Demoníaca



Espíritus que eligen el camino de la oscuridad por sobre todas las cosas, creen en el poder, la fuerza, la gloria y el sufrimiento ajeno. Son seres despiadados que pierden todo indicio de moral, algunos son oscuros y permanecen en la sombra, otros despiadados y les gusta resaltar por sobre los demás. Saben canalizar la energía oscura del entorno, pudiendo crear armas terroríficas, como sables oscuros, katanas e incluso pistolas. Prefieren la violencia ante el diálogo, pero saben reconocer la derrota y son muy poderosos al no rendirse nunca. Las Almas Demoníacas ya no flotan, sino que se adhieren al mundo terrenal, pero manteniendo sus poderes de transparencia.

Las almas demoníacas son sólo el camino para llegar al miedo total de los humanos, el terror del pecador y la fuente de sufrimiento de miles de personas, los llamados comúnmente Demonios. Estos guerreros del abismo son sombríos, poderosos y por lo general carecen de sentimientos, son capaces de desmembrar a una persona lentamente sin ningún remordimiento, poseen habilidades oscuras capaces de envenenar el ambiente si ellos mismos quisiesen. Su forma favorita de ataque es la materialización de armas con alto poder demoníaco, al igual que su magia negra de poder descomunalmente peligroso. Su habilidad de transparencia se pierde, pero poseen unas alas negras, terroríficas y desgarradoras que perfectamente pueden matar un humano ordinario al volar, pueden ocultarlas si prefieren pasar inadvertidos o como factor sorpresa ante un enemigo. Estos guerreros oscuros y peligrosos son una amenaza para cualquier oponente ya que prefieren las luchas a muerte ante cualquier cosa.

Pese a esto, hay demonios más poderosos que llegan a tener poderes incomprensibles para los seres normales, teniendo poderes tenebrosos y pudiendo atemorizar a cualquier ser viviente. Su presencia oscura y maléfica aterroriza a cualquiera y como oponentes son rápidos, letales y por lo general, amantes de las peleas a muerte, proclamándose vencedores muchas veces. A estos poderosos reyes sombríos se les llama, Archidemonios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Alma: Alma Demoníaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tama Tama no Mi [Alma - Alma]
» Swoul: El filo de un alma
» [Prólogo] El alma está en el filo.
» -Misión Palomar- Del cómo llevar un alma ante Dios...
» La música la voz de tu alma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Almas-
Cambiar a: