¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alma: Alma Purificada

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Alma: Alma Purificada Left_bar_bleue0/0Alma: Alma Purificada Empty_bar_bleue  (0/0)

Alma: Alma Purificada Empty
MensajeTema: Alma: Alma Purificada   Alma: Alma Purificada Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:18 pm

Alma Purificada

Alma: Alma Purificada Ngel

Espíritus que eligen el camino de la luz por sobre lo demás, creen en lo justo, la verdad, la felicidad y principalmente en la paz. Son realmente bondadosos y por lo general tranquilos y sencillos, pudiendo canalizar la energía pura del ambiente como método de curación o como método de ataque, solidificándola para poder crear armas benditas con ellas. Las Almas Purificadas ya no flotan, sino que se adhieren al mundo terrenal, pero manteniendo sus poderes de transparencia.

Las almas purificadas son sólo el camino para llegar a lo que toda la humanidad venera y santifica, los denominados Ángeles. Estos guerreros santos son puros y nobles, dejando cualquier pizca de maldad fuera de su corazón, poseen habilidad curativas e incluso pudiendo sanar con facilidad heridas mortales. Materializan a velocidades descomunales armas benditas como arcos y flechas, lanzas y espadas, las cuales tienen un gran poder mágico bendito, al igual que sus conjuros de rayos celestiales muy eficaces y rápidos. Su habilidad de transparencia se pierde, pero ganan unas alas hermosas y blancas, las cuales dejan un rocío de esperanza en el aire, sin embargo, pueden sacarlas cuando le es conveniente. Estas almas puras y buenas son un peligro inmenso para las fuerzas oscuras y unos aliados importantes para los que creen en el bien.

Aún así, hay ángeles que exceden los poderes del cielo y llegan a tener unos poderes que sólo son comparables con Dios. Su simple presencia espanta la esencia maligna y trae paz a los justos, como guerreros son veloces como ninguno y hábiles como los mejores. A éstos santos sirvientes del cielo se les llama desde tiempos antiguos, Arcángeles.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Alma: Alma Purificada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma: Alma en Pena
» Alma: Alma Demoníaca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Almas-
Cambiar a: