¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pileta de la plaza

Ir abajo 
+4
Wiz!
dohko
beastblack
Kradark
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punta Arenas

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:53 am

--Pasaron sólo unos segundos mientras la chica se encontraba en medio del agua, cuando depronto un joven de cabellos castaños, de un salto, se encontraría de pie en las orillas de aquella pileta--

-- Todos cometemos pequeños errores, no creo que tu hermano se moleste por eso.

--Le diría con una sonrisa amable mientras le extendía la mano, Chisa levantó la mirada aun un tanto sonrojada, sin saber qué decir, sólo tomó la mano de aquel atento chico, mientras se acercaba otro joven, esta vez uno rubio, con un peinado un tanto alocado--



-Ya~ha! Maldita niña !
...mm.. Dejame ver ese rostro... asi ! Chisa es tu nombre! escuche de ti kuku~~ y lo se todo escuchaste, TODO kukuku~~!


E-etto..jeje

-- balbucearía mientras terminace de levantarse--

Hai...soy Chisa para mi es gusto conocerlo Kradark-sama.

--Le diría con una sonrisa bastante sencilla mientras ladeace su cabeza hacia su hombro izquierdo por unos segundos para luego volver a la normalidad y dirigirse al joven que la sacó de ahí--

Y...etto...muchas gracias a ud...jeje


--Refiriendose a Wiz un tanto nerviosa pero con una leve sonrisa bastante dulce--


Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:22 am

beasT se estando un poco confuso de lo que sucedia en akeya pileta, alver como dohko, wis y kradark conversaban de una amnera muy chistosa, y sin ke yo pudiera hablar, beast no se pudo aguantar y se rio en vos baja para que nadie lo escuche, depronto ve a un chico un poco raro, y mira de manera muy peculiar la manera de que kradark y el chico llamado hashmal, la manera de la converse le llamo la atencion y la confucion de ese momento se empeso a disipar y pudo darse cuenta que kradark era una especie de alma...
- m... puede ser, parece que kradark es una alma pero no cualquier tipo de alma - de pronto empiesan a aparecer nuevos personajes, por la puerta a lo lejos ve a una chica camiando asi la pileta pero no fue directamente asia donde estaba la conversa si no que se sento aparte y empeso a ver su reflejo, - esaa.. chica.... por que mirara la pileta de esa forma.. quien es? - al momento que el queria ir donde ella wis va y le hace conversa, pero de pronto escucha a lo lejos a una persona proveniendo de la puerta, beast voltea y ve a la persona sakando su primera impresion de ella

- o.o es chillona, joder... - la chica va a la pileta y casi se unde, beast queda extrañado y ve a kradark como se dirige asia ella y escucha que le dice.

-Ya~ha! Maldita niña !...mm.. Dejame ver ese rostro... asi ! Chisa es tu nombre! escuche de ti kuku~~ y lo se todo escuchaste, TODO kukuku~~!

- beast se levanta ignorando a hasmal y se dirige asia chisa y asia la otra chica, se coloca al medio de wiz y kradark y levanta la mano derecha saludando y presentandose- ola mi nombre es beastblack, pero me pueden decir beast soy un guerreo, mucho gusto ^^

Volver arriba Ir abajo
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:34 pm

-kradark aburrido ya de estar con tantas personas decide ir al Bar para relajarse un poco y recordar viejos tiempos-

Me largo de aqui malditos me aburren...

- se larga en direccion al bar con una caminata lenta-


Bar
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/0Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:39 pm

Kradark dijo el nombre de la muchacha como cualquier cosa: Chisa, la cual dijo con un hilo de voz " " Wiz con una mirada sonriente y con una actitud amable le respondió con un leve:

-- Un gusto poder ayudar.

Beastblack comenzó a presentarse con la demás gente, por el contrario, Kradark aburrido de la demás gente se fue con un rápido movimiento. Wiz no alcanzó a despedirse pero de todas maneras lo despidió con la mano y una sonrisa, como si despidiera a la nada.

Wiz levantó las cejas rápidamente y abrió los ojos en señal de sorpresa acordándose de algo, también uso su mano derecha en la palma de la izquierda en un leve movimiento y les dijo a los jovenes que estaban en la pileta.

-- Yo también tengo algunos asuntos que resolver, fue un placer conocerlos, yo voy a ver que tal está la torre de batalla, me han dicho que ha mejorado considerablemente. Si alguien quiere venir conmigo no hay problema, pero si ese no es el caso, ojalá nos veamos pronto. Hasta entonces.

Wiz hizo una reverencia muy prolongada y respetuosa. Entonces se dirigió a Creed Tower a paso lento, ya que si alguien quería seguirlo era libre de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
Sakuriitha

Sakuriitha


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tirando serpentina =3

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:00 am

Pasaron muchas cosas mientras observaba cada movimiento de todos, la chica, wiz quien acudio a su ayuda y el que tenia apariencia de demonio

-Parece que esto sera interesante

Sonrei para mi, mientras me acercaba a la chica manteniendo la sonrisa

-Un gusto, soy Sakura
Volver arriba Ir abajo
Hashmal

Hashmal


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : en mi puta casa ¬¬

Hoja de personaje
Raza: Alma
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:17 am

Hashmal recibió el libro y, al ver como este se llenaba con su historial de vida, quedo boquiabierto, incapaz de articular ninguna palabra.

Mientras tanto, el Alma que le entregó el libro se fue del lugar y los demas seguian hablando, pero Hashmal sentía curiosidad por leer las primeras páginas, aquellas que debían contener sus primeros dias de vida, incluyendo lo referente a lo que ocurrió con su padre.

-Mierda, este libro no sabe mas que yo- Dijo el joven alma al leer el principio del libro.

Inmediatamente, el joven comenzó a buscar con la mirada a aquel que le entregó el libro en blanco, y tras unos segundos, lo vio a la distancia entrando en un bar. Sin pensarlo, Hashmal partió en direccion al bar, nada mas le importaba en ese momento.


Off: Perdon por responder tarde xd
Volver arriba Ir abajo
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punta Arenas

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:30 am

--Pasarían solo algunos segundos más y dos jovenes se presentarian un guerrero con el nombre de nombre Beastblack y una chica con el nombre de Sakura--

Un gusto Beast-sama, Salura-sama... soy Chisa Suigintou...demo sólo diganme Chisa..y etto soy una hechicera...bueno en entrenamiento


-- Correspondería diciendo la joven, con una sonrisa dulce. Habiendo pasados unos instantes el demonio Kradark se marcharía un tanto aburrido. Chisa sólo observaría como se alejaba mientras ladeaba la cabeza hacia su hombro derecho en señal de no comprender el porqué de su ida, mas luego deun leve suspiro salir completamente de la pileta , su ropa estaba totalmente empapada mas ella no mostró mayor expresión, solamente cerraría los ojos un par desegundos para luego mover sus manos no muy exageradamente, mientras el agua comenzaría a volver a su lugar de origen.--

Kradark-sama sique se aburre facilmente...

--Diría la chica de cabellos plateados mientras veía como el rubio se alejaba, y como otro joven le seguía. Mas el sonriente Wiz abriría sus ojos al recordar que debía hacer algo, por lo que se despidió con una larga reverencia y su particular sonrisa, para emprender una partida bastante lenta por si es que alguien desease seguirle--


E-etto...con su permiso Sakura-sama, Beast-sama...creo que seguiré


--Diría refiriendose a los dos que continuaban allí, les sonreiría cerrando los ojos y ladeando la cabeza hacia su hombro izquierdo en forma de despedida para luego comenzar a caminar en dirección a una tienda de hechicería, la tienda Achluophobia--


Ja ne!!

--Diría a la lejanía mientras extendía su mano sin mirar atrás--
Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:24 am

beast nota como kradark se aburre y se va de
la pileta, beast ve como se aleja el chico de pelo rubio, y desaparece,
al voltear la mirada a wiz, ve como wiz deside irse de ahi y dirigirse
a una torre que al el le sono muy raro, y escucha lo que chisa le dice.


Un gusto Beast-sama,
Salura-sama... soy Chisa Suigintou...demo sólo diganme Chisa..y etto
soy una hechicera...bueno en entrenamiento

beast
mira a chisa y sonrie d euna manera levemente y sin poder decirle a
chisa que no le diga con el termino sama, ya que justo fue interumpido
por ella diciendo
-
Kradark-sama sique se aburre facilmente...- beast responde con risas y dice.- es verdad no note eso , pero de es de seguro que el no esta aburrido -
mira de nuevo de donde habia desaparecido kradark, y escucha a chisa
que dice que se iba a ir a una tienda de pociones, gritando un jane
desde lejos, beast levanta su mano para despedirse, una ves realizado
esto mira a la chica de pelo rojo que estaba ahi mirando
, -
disculpa creo que te ignore un poco, ahora si me permites empesare de
nuevo, ola mi nombre es beastblack, pero dime beast, soy un guerrero,- le sonrie- y tu como te llamas?... - le pregunta.

Volver arriba Ir abajo
dohko

dohko


Cantidad de envíos : 157

Hoja de personaje
Raza: Dragón
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 1:12 am

dohko ve como algunos se van y otros quedan, y decide actuar

-bueno ire a ver por kradark- dice para si, abre sus grandes alas y con un gran aleteo que levanta una gran rafaga parte tras kradark,

-adios pequeños, nos vemos- grita desde el aire con una sonrisa confiansuda

-maldito demonio ya empesara a actuar, pobre del que no lo conoce bien- piensa...
Volver arriba Ir abajo
Sakuriitha

Sakuriitha


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tirando serpentina =3

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:18 pm

Sonrei ante la presencia de todos realmente era calida, pero uno a uno comenzaban a irse mire a beastblack y le saque la lengua

-Un gusto soy sakura, y mi raza pertenece a una hechizera

Sonrei a la vez que ponia mis manos tras mi nuca

-De donde eres, beast-kun?
Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:22 pm

beast tras la extraña respuesta, se sienta al lado de sakura y comienza a hablarle.

- aver veamos .. de donde soy .... en realidad no se, fui criado en un castillo sin tener la oportunidad de relacionarme con el mundo, pero despues me escape ... pero ese lugar no era mi hogar, no se donde pertenesco

- le sonrie

- y tu sakura, de donde eres? ...
Volver arriba Ir abajo
seimei

seimei


Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Raza: Hechicero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:45 am

Llegando al luar entre una multitud de desconocidos se siento en una banca de por hay viendo como la gente discutia y platicaba.... en especial los chicos que tenia a un lado, segun habia alcansado a escuchar sus nombes eran beast y sakura...

Beast y sakura.... (los repite sin fijarse en que los chicos lo pudieran haber escuchado)
Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:41 pm

beast al notar que sakura lo ignoraba, se levata del lugar y se prepara a irse, pero sin que se de cunta ve a un chico sentado en una banca, apartado de la conversa.

beast decide ir a hablar asia el, beast se acerca caminando con uan gran sonrisa y con su mano levantada, saludandolo. al llegar al chico beast continua sonriendo y con una sonrisa de punta a punta se presenta.


haii mi nombre es beastblack, soy un guerrero, pero dime beast - le da la mano -
Volver arriba Ir abajo
seimei

seimei


Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje
Raza: Hechicero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza - Página 2 Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:57 pm

Estrecho la mano con beast... quien parecia ser muy amable:

Mucho gusto beast... mi nombre es seimei.... pero puedes decirme sei.... a y yo soy hechizero....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pileta de la plaza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pileta de la plaza
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Glow of The Eternal City Rol :: The Glow of the Eternal City Rol :: Plaza Alumina :: Plaza Central Alumina-
Cambiar a: