¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pileta de la plaza

+4
Wiz!
dohko
beastblack
Kradark
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kradark
Admin
Kradark

Cantidad de envíos : 279

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Pileta de la plaza Left_bar_bleue0/0Pileta de la plaza Empty_bar_bleue  (0/0)

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:05 am

-sentado en la pileta contemplando su querida glow eternal city que tanto extrañaba despues de tanto tiempo, veia cuantas personas nuevas vivian alli y como nuevos guerreros iban llegando a buscar una nueva vida alli, hace tiempo que no veia a sus amigos y por eso habia vuelto a glow eternal-

vaya que tranquilo esta todo... creo que debo darle un toque kradarkcistico mas tarde.

-
se recuesta en la pileta esperando ver a algunos de sus amigos pasar, habia escuchado de su llegada y de nuevas personas interesantes-
https://gloweternalcity.foroes.org
beastblack

beastblack

Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Pileta de la plaza Left_bar_bleue0/10Pileta de la plaza Empty_bar_bleue  (0/10)

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:11 am

al entrar a Glow eternal City beastblack se asombra de la gran ciudad ke es, lo brillante ke es la ciudad, al ver todo eso sentado en la piletaobserva a su alrededor personas ke nunca habia visto, pero el ke se asombro mas fue a un tipo con el pelo muy alocado, rubio y con una sonrisa toda malefica.

beastblack decide hacercarse a el para saludar y poder comenzar a conocer nuevas personas, el se levanta de su puesto y se pone al frente suyo mirando cara a cara, y con una gran sonrisa le habla...

-olaa!!! =D mi nombre es beastblack, pero para que no te compliques puedes llamarme beast =D - se keda sonriendo ^^ ----> con los ojos asi xD
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:18 am

-levanta la ceja y le mira algo interesado por su rara manera de vestir y su espada-

Ya~~ha maldito niño, por tu vestimenta veo que eres un guerrero... principiante aun, kukuku~~ .

-se levanta y le estira la mano para saludarlo-

Me llamo Kradark, soy un Arch...

Creo que mejor no le digo vere como reacciona sin saber aun kuku~~.

soy un ejem ejem nada nada... y cual es tu proposito al venir aqui maldito guerrero?

beastblack

beastblack

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:28 am

Se =D soy un guerreo, m... veamos la respuesta para la segunda pregunta - pone su mano derecha en su pera - a ya se, por ke vengo aka, por ke se ke aka podre lograr cumplir un sueño ke tengo, ke es poder terminar con las guerras insensatas, a la injusticia, y llevar la paz a todas partes, y si tengo que luchar luchare por eso. toma con una mano su espada y mira con atencion a kradark y continua hablando, y el tu, cual es tu deseo, sueño en este momento?
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:34 am

-se comienza a rascar la nuca y mira el cielo-

Ya cumpli mi sueño ahora solamente me queda por ayudar en los sueños de los demas... ahora mismo estaba esperando a un viejo amigo que debiamos encontrarnos en esta pileta.

me parece genial tu sueño pero dificil de cumplir, bueno espero verte mas adelante Beast, Me parece un guerrero interesante kuku~~!

-
lanza un risa diabolica de siempre que daba hasta un poco de miedo-
dohko

dohko

Cantidad de envíos : 157

Hoja de personaje
Raza: Dragón
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:36 am

-kraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark- llega gritando y corriendo abalansandose hacia kradark.
-alfin te encuentro maldito demoni, jojojo esta ciudad nueva esta molona, espero que dure mas jajajaja-
dice todo esto mientras abrasaba con fuersa draconiana a su demoniaco amigo

-y por donde empesamos, dimelo ya y donde esta el pacificista friki???-
y en cuanto suelta a kradark ve a beastblack
-woo y quien es tu acompañante?, ya lo vas a utilisar en tus marañas?, saludos gerrero soy dohko dragon de la ciudad mucho gusto-
le lanza una sonrisa amistosa
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:41 am

-despues del apreton le da una patada en el trasero en señal de saludo a su viejo amigo Dohko-

Asi que finalmente lograste nacer denuevo sabia que lo lograrias kukuku~~

-luego se da cuenta de la presencia de Beast y se lo presenta a Dohko-

Asi el es BeastBlack pero dile Beast un guerrero bastante interesante kuku~~
dohko

dohko

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:53 am

-jaja, bueno lo logre al fin, pero aun estoi en mi forma mas debil, pero con tu ayuda lograre formarme bien, y oye este pequeño muchacho inocente ante tus ojos sabe al menos que raza y tipo eres tu?, dios mio si no lo sabe-

se volte a mirar a beast con cara de afliccion y se vuelve a kradark

-oye y ahora que la ciudad esta recontruida que lugar visitamos primero o esperamos a alguien?-
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:57 am

-se vuelve a sentar en la pileta y juguetea un poco con el agua-

Veamos si llega el loco pacifista jeje

-tras eso le dice Dohko-

No hables sobre mi frente a Beast no es necesario que se entere aun.
dohko

dohko

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:00 am

-oooooooooook mi gran amigo no revelare nada sobre su gran poder ;D-

se sienta al lado de kradark y se dirige a beats

-bueno muchacho cual es tu historia cuentame como llega aca?-
Wiz!
Admin
Wiz!

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:14 pm

Wiz comienza a caminar lentamente haciendo un profundo "ohh!" cada vez que veía algo nuevo de la ciudad. Había cambiado mucho, y su profundo cariño por su ciudad no había cambiado nada. Lo que le causó más gracia fue ver la estatua de Kradark (imponente como siempre), Wiz sonrió y se acordó cuando Kradark le propuso hacer una estatua de él, lo que negó profundamente. Sonrió nuevamente y antes de seguir su camino escuchó (sin querer) la conversación de dos mujeres jóvenes:

-- ¿Te enteraste?
-- Sí, parece que Kradark-sama ha vuelto
-- Vaya, no sé si tener miedo o ponerme contenta.
-- Parece que también he oído que llegó un dragón que había ayudado en la construcción de la ciudad antigua.
-- Bah, no lo sabía...
-- No te culpo fue hace muchos años.
-- ¿Y que hay de Wiz?
-- No sé, pero los rumores dicen que llegó de un gran viaje.
-- Vaya, todos reunidos en un mismo lugar, esto se va a poner interesante.
-- ¿No es verdad?

Wiz se sorprendió al escuchar las palabras de las muchachas, ya que se sentía feliz de volver a ver a sus antiguos amigos. Rápidamente se acercó a la pileta y con una gran sonrisa divisó a un dragón (que no se esmeró en cambiar a forma humana) y a un demonio con peinado extravagante que él conocía muy bien. Junto a ellos un joven que sostenía un libro muy bien empastado. Con todas sus fuerzas levantó el brazo derecho y gritó con euforia:

-- Io! Chicos! como han estado?

Los tres se giraron casi al mismo tiempo y con reacciones diversas reconocieron a Wiz. Con un gran abrazo estrechó a su amigo Kradark y uno más pequeño hacia Dohko (era muy grande). En cuanto llegó al joven que no conocía, inmediatamente y sin señal de que se lo presentaran, Wiz extendió su mano y con una sonrisa perfecta le dijo:

-- Hola, encantado de conocerte, me llamo Wiz y tu?
http://elrincondewiz.blogspot.com
beastblack

beastblack

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:35 pm

beast escucha con mucha atencion lo ke dice kradark, pero de pronto se escucha un grito desde lejos, beast se voltea y se asombra al ver a un gran dragon, el dragon se lanza hacia kradark y empiesan a hablar de una manera chistosa para lo que ve beast, beast sonrie y empiesa a reirse despacio para que nadie lo note, justo mientras se reira escucha la palabra demonio, eso hace que beast quede un poco confuso.

-demonio a que se refiere?- de pronto el dragon se voltea y le saluda, beast le keda mirando y le levanta la mano- ola mi nombre es beastblack, vengo de una gran familia, pero por desgracia soy el unico que esta vivo- sonrie- etto te llamas dohko verdad?

depronto link se voltea y ve a un chico caminando con unos grandes audifonos link le keda mirando y empiesa a pensar puras leseras mientras ve como el chico canminaba calmadamente y empesaba a saludar a sus amigos, beast sonrie y ve una mano como de forma de saludo, beast le toma la mano y se presenta.

ola mi nombre es beastblack, pero la mayoria me dice beast ^^- beast empiesa a reirse muy baja...
Wiz!
Admin
Wiz!

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:33 pm

-- Un gusto Beast. Espero que seamos buenos amigos.

Wiz le sonrió de manera cálida y se dirigió casi de inmediato a los demás muchachos.

-- ¿Cómo han estado chicos?

Pregunta Wiz a Kradark y a Dohko, los cuales parecían a punto de hacer algo cuando el mismo Wiz los interrumpió y se dirigió a Beastblack nuevamente.

-- Ejeje, disculpa parece que ibas a decir algo antes de que llegara, continúa por favor. Perdóname por interrumpirte.

Wiz se llevó la mano derecha a la cabeza y sacó un poco la lengua.
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:59 pm

Ya~~~~ha!!

-El demonio se para y le da un patada en el trasero a wiz en señal de saludo-

Gusto verte denuevo maldito Wiz jejeje..

-se rie con una risa malevola como siempre y mira como Beast estaba un poco confuso ante la situacion, ya que estaba frente a los 3 grandes fundadores de la antigua Glow y el no tenia idea, Kradark, Wiz y Dohko no dijieron ni una palabra sobre ello ya que preferian que los otros lo descubrieran por si mismos.-

Vaya verlos a todos me recuerda a los viejos tiempos kuku~~..

-vuelve a sentarse en la pileta esperando que alguien diga algo-
Hashmal

Hashmal

Cantidad de envíos : 153

Hoja de personaje
Raza: Alma
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:25 pm

Hashmal se dirigió tranquilamente a la plaza, a nadie parecia importarle el que se viera como un ser incorporeo. Tras unos momentos, vio un dragón en la pileta de la plaza, lo cual desperto su curiosidad y se dirigió al lugar.

Al acercarse más, distinguió un humano entre otros seres -Esto será divertido- penso, e inmediatamente se desvaneció.

Unos momentos despues reapareció en frente del humano con una sádica sonrisa -Hola...- Dijo esperando asustar al humano.
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:53 pm

-al ver a un alma el demonio recordo sus viejos tiempo como un Alma y dijo un conjuro que aprendio con el tiempo-

kuku~~ un Alma...

-con un simple chasquido hizo que se haga concreto por un momento y le dieran retorcijones en las manos-

Te ocurre algo? kuku~~ y se tu nombre eres Hashmal no? jeje
Sakuriitha

Sakuriitha

Cantidad de envíos : 128

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:59 pm

Luego de haber atravesado aquella enorme puerta descubri mi rostro para poder estar mas comoda

-valla... que hermosa cuidad..

Sonrei notablemente mientras observaba la pileta habia mucha gente ahi pero a mi me importaba ver aquella agua tan cristalina que tanto hablaban los cuidadanos, corri sonriendo mientras mi espada era camuflada por mi capa negra. Al llegar a la pileta ignore a los sujetos y observe el agua

-se puede evaporar con facilidad hehe
dohko

dohko

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:44 pm

luego de saludar a kradark y beast se acerrca sigilosamente wiz y abrasa a dohko el cual responde abrasando con mas fuerza a su gran amigo

-wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, tanto tiempo amigo, no as cambiado nada jejeje, en cambio yo, bueno ya con solo mirarme sabras que paso, luego te cuento un poco mas de eso, y ahora que estamos los arcanos... em... que acemos?, abra algun reto para nosotros? jejeje... gaaaaw creo que para ustedes sera facil pero yo primero necesito entrenamiento y bueno con ustedes aca sera mas entretenido y que empiese las quest siiii.... jajajajaja-

suelta al chaman y lo mira con determinacion, esperando una buena respuesta
Wiz!
Admin
Wiz!

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:50 am

La patada de Kradark hizo que Wiz cayera al suelo, allí cayó con la cabeza y levantó un poco de humo, al despejarse se vio a Wiz con los ojos con remolinos. Rápidamente se levantó y se frotó la cabeza escuchando lo que dijo Kradark: "Vaya verlos a todos me recuerda a los viejos tiempos kuku~~" Wiz sonrió y pensó lo mismo, ciertamente era un encuentro bastante bueno.

El pobre Beastblack no podía articular palabra ya que todos lo interrumpían, a la vez que llegó un joven nuevo llamado Hashmal según reveló Kradark. Wiz lo saludó con un gesto con la mano ya que parecía ocupado hablando con el archidemonio. Sin que se diera cuenta, rápidamente Dohko lo abrazó nuevamente y dejó a Wiz con los ojos como remolinos nuevamente mientras Dohko repetía lo feliz que era de verlo nuevamente y lo que esperaba. Wiz se recuperó cuando fue bajado y le dijo con amabilidad:

-- Ciertamente sé que pasarán cosas muy interesantes ahora Dohko, la ciudad se ve mejor que antes y la torre de batalla sigue en pie ¿no?

Wiz le guiñó un ojo lo cual hizo que Dohko sonriera, al instante, Wiz se percató de la nueva visitante de la ciudad, y con una señal con la mano le dijo a Dohko que esperase un segundo.

La jovencita de cabellos rojos empezó a ver el agua clara de la pileta, en verdad era cristalina, Wiz se acercó lentamente y le dijo con una voz simpática:

-- Sería feo evaporar toda el agua, así se acabaría el bello paisaje de los visitantes ¿no?

La chica se giró para verlo y éste le respondió con una sonrisa y con su típico:

-- Un placer conocerte, me llamo Wiz.
Hashmal

Hashmal

Cantidad de envíos : 153

Hoja de personaje
Raza: Alma
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:43 am

Hashmal escucho a alguien y en un momento se le empezaron a retorcer las manos. -Eh?.

-Te ocurre algo? kuku~~ y se tu nombre eres Hashmal no? jeje- Le dijo un hombre extraño con cabello rubio y en punta.

-Le pasa algo a mis manos, y sí, mi nombre es Hashmal ¿como lo supiste?- Respnodio el joven, desviando su atencion por completo del joven humano al cual quería asustar.
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:41 am

Para mi es facil saber todo sobre las almas kuku~~! Incluso tengo tu historial de vida aqui mismo.

-el demonio levanta un libro morado que aparece de la nada-

Ten.

-el libro estaba en blanco pero en un instante comenzo a llenarse con todo el historial de hashmal-

Sakuriitha

Sakuriitha

Cantidad de envíos : 128

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:50 pm

Note como alguien hablaba y me gire como acto de inercia

-Wiz?

Sonrei y le tendi mi mano

-Soy Sakura un gusto, una hechicera por cierto

Le saque la lengua para luego mirarle a los ojos

-Creo que tienes razon.. el agua debe quedarse como esta hehe
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou

Cantidad de envíos : 23

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:36 pm

--La joven ingresó a aquella ciudad, con algo de temor, mas al observar la calma y belleza en toda su plenitud no pudo contenerse--

Kyaa!!! está cuidad está de lo más genial!!!

--Gritaría la joven emocionadamente mientras mirara con atención varios puntos del lugar, mas al momento de darse cuenta de que había hecho se sonrojó completamente y se tapó la boca con ambas manos--

Acabo de llegar y ya armo escandalos...que pensaría oniisan si te viese así...

--Diría mientras baja la mirada aun algo sonrojada y comenzaba a caminar tratando de disimular. Tras dados unos pasos, la joven cerró los ojos para suspirar, al abrirlos notó que se encontraba frente a una pileta, llena con la más pura y cristalina agua que jamás haya visto, se arrodilló a las orillas de esta tocando levemente el agua con sus dedos. A su alrededor se encontraban varias personas un tanto diferentes, la joven los miró a todos con algo de detención, en especial a un joven dragon. Tanta fue su atencion y curiosidad, que la chica no se percató que cada vez se adentraba más en la pileta, hasta que se sambulló por completo dentro de ella salpicando bastante agua a sus alrededores--

E-etto..ejeje..
.--fue lo primero que balbuceó la chica mientras veia a los demás que entablaban sus conversaciones y ella se encontraba metida en medio de la pileta--

Lo siento!! No fue mi intencion de verdad!!!

--Terminaría casi gritando la joven tratando de disculparse por su acto un tanto torpe, bastante sonrojada sólo observaria a los demás unos segundos y luego bajaría la mirada--

Oniisan debe estar avergonzado de mi...--diría en un hilo de voz como para sí misma--
Wiz!
Admin
Wiz!

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:18 am

La muchacha de cabellos rojos saludó amigablemente y se presentó con el nombre de Sakura, además le dijo que era una hechicera y que tenía razón con lo del agua. Wiz sonrió y le iba a formular una pregunta cuando de repente un sonido lo hizo girar hacia la pileta: Una jovencita estaba en el agua, al parecer se había caído y pedía perdón en un tono bastante fuerte pero enternecedor.

Rápidamente Wiz se disculpó con una mano a Sakura y se subió de un pequeño salto a la orilla de la pileta y le extendió la mano a la chica, ésta al verlo vio al joven Wiz sonriéndole y con una expresión bondadosa le dijo:

-- Todos cometemos pequeños errores, no creo que tu hermano se moleste por eso.

Con una sonrisa espléndida esperó a que la muchacha tomara su mano para que pudiera salir del agua.
Kradark
Admin
Kradark

Hoja de personaje
Experiencia:

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:23 am

-Tras al ver que hashmal quedo mudo viendo su historial decide ponerse a juguetear con las personas nuevas del lugar y no encontro nada mejor que la chica despistada de la pileta!-

Ya~ha! Maldita niña !

-dice el demonio mientras iba caminando y casi interrumpiendo el momento de Wiz-

mm.. Dejame ver ese rostro... asi ! Chisa es tu nombre! escuche de ti kuku~~ y lo se todo escuchaste, TODO kukuku~~!

pero no es momento de hablar sobre eso, ahora me presento Soy Kradark no es un gusto conocerte si no una diversion jeje!

-mientras decia esto ponia su pie afirmandose en la pileta y ignorando por completo a wiz con una sonrisa malevola mirando a la chica de cabellos rosados y la chica despistada-

Última edición por Kradark el Vie Jul 17, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Pileta de la plaza Empty
MensajeTema: Re: Pileta de la plaza   Pileta de la plaza Icon_minitime

Pileta de la plaza
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente