Kradark Admin
Cantidad de envíos : 279 Localización : Deimon ! Ya~~ha!
Hoja de personaje Raza: Archidemonio Nivel: 100/max Experiencia: (0/0)
| Tema: Sistema de Quests Jue Jul 23, 2009 12:01 am | |
| Las quest se tomaran normalmente con un post de Rol y bien detallado por ejemplo.
User1 : - Necesitaba dinero y tampoco me queria quedar atras con mi nivel asi que decidi ir tras una Quest diaria de verdad necesitaba Destellos para sobrevivir en esta ciudad asi que, me acerca a paso lento buscando alguna de mi interes y que paguen bien, me interese por una y la tomo: Esta decia " [El nombre de la quest]"
Entienden deben especificar como se llama para que nosotros supervisemos la Quest, los Admin pondremos los enemigos y ademas de supervisar las tareas.
ah eso no es todo las Quest se pueden hacer en equipos maximo hasta de a 5.
Ahora repasemos todo lo dicho con puntos importantes que no se les pueden pasar ni olvidar:
1- Las quest diarias se reponen dia a dia y pueden tomar las quest que quieran por el dia.
2- pueden ir en grupos, con esto la recompensa se doblara! y se repartira a la mitad justamente.
3-Deben especificar el nombre de la quest cuando la saquen y cuando la terminen en la misma quest dira con quien terminarla o donde terminarla.
4-Los usuarios deberan crear el tema en el lugar indicado postiando algo coherente a la mision y haciendo una pequeña llegada a su destino. Luego los admin nos encargaremos de seguir el juego.
5-Ademas esta el metedo de Objetivo Principal y Secundario : el principal es el mas facil y te dara la Exp y los Destellos que necesitas, Pero si logras el secundario y el principal se te dara un bonus en tu recompensa.
Creo que no se a pasado ni un punto si tienen dudas porfavor vayan al Tablon de dudas o sugerencias en este mismo tema Aqui! | |
|