¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Gwendolin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gwendolin

Gwendolin


Cantidad de envíos : 7

Ficha de Gwendolin Empty
MensajeTema: Ficha de Gwendolin   Ficha de Gwendolin Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:58 pm

  • Nombre: Gwendolin.

  • Edad: 15 años.

  • Raza: Hechicero --> Magia bendita.

  • Aspiracion: Conseguir un mundo mejor y ser de utilidad para conseguir la felicidad de otras personas.

  • Caracteristicas fisicas:
    Su tez blanca y baja estatura la hacen parecer bastante infantil. Posee un rostro angelical, tierno e inocente adornado por una larga y rubia melena, cuyas puntas, ligeramente onduladas, llegan a tocar sus rodillas. Un rostro adornado también por unos ojos azules, como si espejos fueran, reflejan en ellos mismos inocencia acompañados por una sonrisa llena de felicidad. En su cuello un lazo rojo especial para ella adorna su piel blanquecina, al igual que en ambas manos. Respecto a su vestimenta habitual, suele llevar un largo vestido en su mayoría color blanco, adornado por otro lazo con una flor que sirve también de adorno, el cuál hace que el vestido se ciña a la cintura.

  • Imagen:
    Spoiler:

  • Caracteristicas sicologicas:
    Al igual que su físico lo demuestra, es bastante inocente e infantil, aún así suele estar bastante tranquila, aunque, en algunas ocasiones, donde todo parece ir en su contra, es justo lo contrario. Es demasiado sensible y le afecta todo lo que le rodea aunque no tenga nada que ver con ella, quiere ayudar, hasta el punto de ser capaz de sacrificarse en lugar de otra persona, a pesar de tantas ganas de proteger a la gente no le gusta pelear. En ocaciones su curiosidad e ingenuidad puede meterle en líos.
    Por lo general es una persona amistosa y amable, que no se rinde facilmente ante las garras del destino y que llena su corazón de fe y esperanza.

  • Historia del personaje:
    De pequeña tuve problemas de corazón y tuve que ser intervenida quirurgicamente varias veces por ello. A pesar del paso de los años recuerdo que mi cuerpo se mantenía debil y no podía ir a la escuela, no tenía amigos y pensaba que el mundo estaba en contra de mi existencia. Poco después, me contaron que quedé en coma, pienso que es debido a haber ingerido una cantidad determinada de medicamentos innadecuados por cuenta propia, por suerte, el coma no se mantuvo durante mucho tiempo, pero, al haber despertado, y ver la cara triste de mi padre, y la cara llena de lágrimas de mamá, sentí que no devía ser más nunca una carga para ellos y ser yo la que ayude a los demás, sin tener que depender de nadie.

    Luché firmemente hasta que mi estado mejoró considerablemente, me sentí enormemente feliz al notar tanta mejoría, pero no lo entendía, pensé que siempre iba a seguir igual. Por ello, creo que consideré que la razón de que pudiera haber salido adelante de aquel modo fue debido a una fuerza superior, así que al igual que mi madre, decidí dedicarme por completo, a partir de ese momento, a ayudar a otras personas a través de la magia bendita al igual que ella. Dediqué mucho tiempo a ello para conseguirlo, pero, ¡Mi sorpresa fue tal al ver que tenía un don especial para ello!, sentí que por fin podría se útil para alguien y que mi existencia entera estaba cobrando todo el sentido poco a poco.

    ----

    (Espero que esté todo bien... Que cutre la historia :/
    Si hay algún problema con respecto a la ficha no más me hacen saber, gracias.)
Volver arriba Ir abajo
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Ficha de Gwendolin Left_bar_bleue0/0Ficha de Gwendolin Empty_bar_bleue  (0/0)

Ficha de Gwendolin Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gwendolin   Ficha de Gwendolin Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:24 pm

Todo esta genial te felicito! solo hay un pequeño detalle, Todos parten por la raza principal que es hechicera luego cuando subas de lv puedes cambiar a magia bendita ;D es todo.

APROBADA!
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
 
Ficha de Gwendolin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Jen
» Ficha de Hashmal
» ficha beastblack
» ficha de dohko yey ;D
» Ficha de Wiz! [Admin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: