¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es Creed Tower?

Ir abajo 

¿Te interesa Creed Tower?
Sí! Se ve muy interesante. Ya quiero alcanzar la cima! ^.^
¿Qué es Creed Tower? Vote_lcap100%¿Qué es Creed Tower? Vote_rcap
 100% [ 3 ]
Es una buena idea, me inscribiré :3
¿Qué es Creed Tower? Vote_lcap0%¿Qué es Creed Tower? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mmmm inggenioso, pero dudo de que me inscriba.
¿Qué es Creed Tower? Vote_lcap0%¿Qué es Creed Tower? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bien por los demás, pero me da flojera participar -3-
¿Qué es Creed Tower? Vote_lcap0%¿Qué es Creed Tower? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bah! Que idea más mala, como si fuera a perder mi tiempo en eso -.-
¿Qué es Creed Tower? Vote_lcap0%¿Qué es Creed Tower? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Yukiko - Yoko
Miembro(s) de Creed Tower
Yukiko - Yoko


Cantidad de envíos : 4
Localización : Creed Tower

Hoja de personaje
Raza: Alta Clériga - Bailarina
Nivel: 50 - 50
Experiencia:
¿Qué es Creed Tower? Left_bar_bleue0/50000¿Qué es Creed Tower? Empty_bar_bleue  (0/50000)

¿Qué es Creed Tower? Empty
MensajeTema: ¿Qué es Creed Tower?   ¿Qué es Creed Tower? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:56 pm

¿Qué es Creed Tower?

¿Qué es Creed Tower? Sirvienta02

Iojo!! Yo soy Yoko! Una de las encargadas de administrar Creed Tower ¡Yey! Me reconocerán por mi linda ropa negra con blanco y mi cabello rosa pero cortito ^^


Mucho gusto... yo soy Yukiko y seré su ayuda en su estadía de aquí... ahmm.. si necesitan mi ayuda será fácil reconocerme por mi vestimenta en forma de criada y mi largo cabello rosa.

Ahora si! Si estás leyendo esto, es porque te interesa el participar en el gran concurso Creed Tower, el principal y más grande torneo que incita a los luchadores de cada rincón del universo a venir a Eternal City!

Si deseas participar no es necesario pasar ninguna prueba, pero también te recomendamos que te prepares porque puedes acabar malherido y, en el peor de los casos...muerto.

El principal objetivo de Creed Tower es vencer a todos los oponentes con inteligencia y habilidad, no solo con fuerza bruta. Conforme derrotes a tus oponentes, los jueces te pueden promover de planta y alcanzar lo más alto, la Sala del Conocimiento y la Gloria, en donde puedes desear lo que quieras, siendo vanagloriado por ser el más fuerte de entre los fuertes.

¿Cómo puedo participar en Creed Tower? Pues muy fácil!!

Si eres un interesado(a), no dudes en acercarte a la Recepción de Creed Tower, allí es dónde te atenderán las recepcionistas (nosotras jajaja) y le pedirán sus datos para poder participar: raza, elemento, edad, cosas triviales que sólo son formalidad. Ah! Y también debes pagar un pequeño pago de 20 Destellos (la moneda de Eternal City) para entrar [Esto no se mantiene solo con voluntad! >.<], pero luego no tendrás que cancelar nada!, excepto si quieres comer algo en el Piso de la Relajación. En cuanto logres acabar los datos, recibirás una tarjeta de miembro, la cual te permite entrar a las salas previamente visitadas de Creed Tower además de poder entrar cuando quieras a la Planta del Calentamiento o a la Planta de la Relajación. Puedes abandonar Creed Tower cuando quieras y regresar, sin embargo, si te ausentas a una pelea importante, perderás automáticamente, (así que ni se te ocurra faltar por vago eh?)

En cuanto te sientas capaz de poder combatir, el orden de las plantas será el siguiente, de menor a mayor :3


- 2: Planta del Calentamiento: Piso bajo tierra que sirve de completo entrenamiento, puedes entrenar por ti mismo o hacer combates de prácticas con otras personas. No se pierde nada estando en este lugar, y el costo sigue siendo nulo. Aquí también está la enfermería por si te golpean mucho!! (no deberías decir esas cosas! o.O!)

- 1: Planta de la Relajación: Cualquier concursante o visitante puede acceder a este sitio, es un lugar lleno de sillones y lugares para poder comer, como el propio lugar lo indica, es un lugar para relajarse y están totalmente prohibidas las peleas en este piso. La comida que se consuma en este lugar tiene precio por lo cual uno debe pagar sus propios costos.

0: Recepción: Cada ser que llega hasta Creed Tower, llegará primero a la recepción, un lugar atendido por las recepcionistas (ejem, bellas recepcionistas)que te ayudarán en el proceso de integración de la batalla de Creed Tower. El lugar también cuenta con sillones para descansar.

1: Planta del Inicio: Aquí ya empiezan las peleas de verdad! Prepárate o muere! jajaja (eso no es una explicación! explícalo bien!) (jajaja ya, ya, era una broma). Bueno, bueno, realmente en esta planta se dan a lugar las primeras confrontaciones en donde los concursantes ponen a prueba su valor, dependiendo de la destreza y de como ganes o pierdas en los combates se te darán bonificaciones en efectivo y también beneficios especiales así como la oportunidad (si te la dan los jueces) de subir a la siguiente planta (mejor?) (excelente!)

2: Planta de la Valía: Ya al entrar en esta planta, los combates se hacen más intensos y las victorias son más difíciles de alcanzar. Es un piso peligroso, ya que no hay contemplaciones aquí, sin embargo, los más grandes luchadores de esta zona pueden ser promovidos a un nivel aún más decente, o sea, mejor, ejeje.

3: Planta de los Campeones: Felicidades! Si eres capaz de llegar hasta estos lugares es porque realmente eres un gran peleador y sabes usar la cabeza para más cosas que abrir nueces! Sobra decir que en esta planta todos los rivales van en serio y ya no hay piedad, además de que creo que no hay nadie que abandone en una pelea, es decir vivir o morir (no seas tan drástica! asustarás a la gente!) (tu crees? yo pensé que la atraería -3-)

4: Planta del Experto: Vaya! Si llegas a este nivel se podría decir que eres de entre lo más fuerte de la ciudad y que tus poderes podrían incluso exceder a los anteriores vencedores de la torre! Pese a todo, los contrincantes de aquí son extremadamente fuertes lo que lo hacen un lugar tan peligroso como el infierno!

5. Sala del Conocimiento y la Gloria: Al demostrar que tu poder es inigualable, y que tu sabiduría profunda, logras llegar a la más alta planta de la ciudad. Aquí se honra a todos los ganadores de la torre como líderes de los combates, poseen estatuas en su honor y beneficios que ningún ciudadano podría aspirar en su vida, además de poseer el deseo de su corazón. El Anhelo de todos los seres de la tierra.


Vaya! Ahora si que quieres entrar no? Pues adelante! Te esperamos en la entrada, suerte!! Bye nee!!

Un placer haberles explicado todo esto, sin más que agregar, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
 
¿Qué es Creed Tower?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recepción [Entrada a Creed Tower]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Glow of The Eternal City Rol :: The Glow of the Eternal City Rol :: Creed Tower :: Recepción-
Cambiar a: