| Recordando viejos tiempos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kradark Admin
Cantidad de envíos : 279 Localización : Deimon ! Ya~~ha!
Hoja de personaje Raza: Archidemonio Nivel: 100/max Experiencia: (0/0)
| Tema: Recordando viejos tiempos Sáb Jul 18, 2009 6:33 pm | |
| -Hace mucho tiempo que este demonio no pasaba por su lugar favorito El Bar Détente, kradark llego caminando al lugar tranquilamente y cuando abrio las puertas del lugar grito-
Ya~~ha!! Kradark Ya esta aqui! malditos borrachos! kuku~~
-todo el mundo saludaba animosamente a Kradark despues de tanto tiempo ademas de que el bar lo remodelaron y se veia esplendido con lamparas que caian de un extenso techo que parecia un cielo oscuro, millones de asientos y personas, camareras por doquier y lo mas importante La bebida caracteristica de Glow, que el mismo Kradark la habia inventado, le puso como siempre algo original de él.-
Ahora todos tienen una ronda Gratis de la Death Vodka! Ya~~ha! a tomar!
-todo el publico gritaban de alegria ya que Kradark siempre invitaba rondas gratis todo el publico lo aclamaba!-
Gracias Kradark!
Oh muchisimas gracias amigo!
Vaya es un honor poder ver a Kradark-sama despues de tanto tiempo!
-decian las personas al verlo y mientras todos disfrutaban Kradark se iba a sus mismo rincon de siempre donde alli paso buenos momentos con sus viejos amigos que ya algunos habian muertos y no todos estaban en pie-
tsk.. CAMARERA! traigame una Death Vodka!
Claro señor!
-El demonio puso sus pies en la mesa esperando su Death Vodka y mirando el oscuro techo- | |
|
| |
Hashmal
Cantidad de envíos : 153 Edad : 31 Localización : en mi puta casa ¬¬
Hoja de personaje Raza: Alma Nivel: 1 Experiencia: (0/10)
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Dom Jul 19, 2009 12:22 am | |
| Hashmal entró casi corriendo al bar, y apenas encontró con la vista al hombre que le entregó el libro en blanco se dirigio hacia él.
-¿Quien mierda eres tu?- Le dijo el joven apenas llego al rincon en el que se encontraba el alma mirando el techo. | |
|
| |
Kradark Admin
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Dom Jul 19, 2009 1:29 am | |
| -El demonio ve como llega hashmal muy desesperado casi tirandole el libro al entregarselo, Kradark solo se limita a reirse como siempre y guardar su libro-
Soy Kradark... un simple ser demoniaco kuku~~ a que se debe esa desesperacion viste algo que no querias recordar? eeh..?
- tras decir esto sigue tomando de su Death Vodka y le invita a tomar a siento a Hashmal-
Mesera traiga una Death Vodka para hashmal kuku~~
De inmediato Kradark-sama!
-le da otro trago a su bebido mientras espera la respuesta de hashmal-
| |
|
| |
Hashmal
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Dom Jul 19, 2009 4:34 pm | |
| El alma que le habia entregado el libro se presentó, su nombre era Kradark y le invitó a Hashmal a tomar un Death Vodka.
-Está bien- Dijo el joven para luego tomar asiento -Dijiste que eres un ser demoniaco, por lo que... ¿Eres un alma demoniaca? o quiza... ¿algo aún más oscuro?- Dijo el joven mientras la mesera le entregaba el death vodka, tras lo cual el joven tomo un pequeño sorbo para sentir el sabor -es mejor de lo que esperaba- Pensó el joven. | |
|
| |
Kradark Admin
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Dom Jul 19, 2009 5:24 pm | |
| - Kradark al ver que hashmal toma asiento y le da un sorbo a su Death vodka, se rie un poco al ver que le gusta, luego escucha como decia algo sobre las almas demoniacas-
vaya.. que chico mas habil -pensó kradark-
-le da un sorbo a su Death vodka y pone la mano sobre la mesa con una cara seria le dice al joven-
No hay por que saber que soy yo... jeje si lo quieres saber adivinalo tu mismo kuku~~ ahora dime a que se debe esta llegada tan repentina.
parece ser que el libro te altero un poco no?
| |
|
| |
Hashmal
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Lun Jul 20, 2009 9:42 pm | |
| -parece ser que el libro te altero un poco no?- Le dijo Kradark a Hashmal, el cual, al escucharlo, dio un sorbo del death vodka y respondió.
-Cuando me entregaste un libro en blanco no entendia de que estabas hablando, pero cuando comenzó a llenarse con mi historial de vida... pensé que el libro tendria informacion referente a cierto acontecimiento. De todas formas el libro no sabía mas que yo.- Respondió el joven para luego tomar otro sorbo del vodka.
-Vine aquí preguntandome quién eras, y ¿qué hacias con un libro como ese?- preguntó Hashmal. | |
|
| |
Kradark Admin
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Mar Jul 21, 2009 12:52 am | |
| -kradark escucha atentamente lo que decia Hashmal entendiendo su expresion frente a su historial ya que, el libro no daba sumos detalles, El demonio dio dos sorbos mas mientras escuchaba y cuando termino responde a la pregunta-
No quería contarle a nadie en realidad... pero ya que te mostre el libro creo que debo hacerlo kuku~~
- mientras decia esto la silla de Hashmal se comenzaba a quemar pero Hashmal no sintio nada en absoluto las quemaduras decian : ARCHIDEMONIO YA~HA!-
Responde tu pregunta eso?
-El Archidemonio terminando su Death Vodka la hace cenizas con la mirada-
kekekekee~~
| |
|
| |
Hashmal
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Mar Jul 21, 2009 2:39 am | |
| Kradark le respondió a Hashmal, y en unos segundos, la silla en la que se encontraba el joven empezó a quemarse.
-¿¡Pero qué mierda!?- Exclamó Hashmal, para luego pararse y ver escrito en la silla "ARCHIDEMONIO" -¿Archidemonio? Eso explica el libro- Dijo Hashmal, tras lo cual la silla se convirtió en cenizas.
-Como sea, ya cumplí mi cometido aquí, nos vemos en otro momento Kradark- Dijo Hashmal, hablandole como si se tratara de un igual, sin tenerle miedo en absoluto. Tras eso, tomo de un sorbo lo que quedaba de su Death Vodka y se dirigió a la salida del bar a paso lento, por si el Archidemonio queria decirle algo. | |
|
| |
Kradark Admin
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Mar Jul 21, 2009 10:39 am | |
| vaya que alma mas tranquila kuku~~ -penso el demonio-
-luego de ver como se iba con tranquilidad, kradark se levanta y le grita a Hashmal-
Ya~~ha! OE! maldito Hashmal crees que la Death Vodka es gratis! kukuku~~! apuesto que no tienes ni un puto destello kekeke~~ para pagarme mi Death Vodka deberas de hacer una mision.. kuku~~!!!
-luego reirse demoniacamente sin parar ya que Hashmal habia caido en el viejo truco de la Death Vodka.-
| |
|
| |
dohko
Cantidad de envíos : 157
Hoja de personaje Raza: Dragón Nivel: 1 Experiencia: (0/10)
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Mar Jul 21, 2009 8:51 pm | |
| dohko aterrisa serca de su amado bar
-mmmm... con este cuerpo llamare la atencion mejor me limito a mi horrible forma humana-
dohko en un parpadeo se transforma en lo que aparentemente era el con forma humanoide y cubierto de largas tunicas rojas decide entrar, tapado compleyamente y descreto decide buscar con la mirada a aquel ser que anteriormente fue su hermano en batallas, se deslisa suavemente como una sombra hacia la camarera y la toma del braso, esta se asusta pero al susurrarle su pedido esta sabe quien es y se apresura a aservile mientras dohko se gira y camina derecho hacia un ricon donde reposaba un ser de pelos rubios y puntiagudos tomande death vodka.
-saludos kradark, y no te rias de mi deplorable forma humana-
dice mientras toma asiento a un costado de kradark
-tengo un asunto que tratar con tigo y espero me escuches, mientras tanto esperare a ver que haces con la pobre alma de hasmal-
dohko queda en silencio mientras la camarera le trae su licor favorito un buen vaso de dohkron con limon, este bebe mientras espera la contestacion del ser demoniaco | |
|
| |
Hashmal
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Miér Jul 22, 2009 2:25 pm | |
| Al escuchar el grito de Kradark, Hashmal se dio vuelta y camino de regreso donde el Archidemonio sin prestarle atención a aquel que se sentó junto a Kradark.
-Como tu le pediste el Death Vodka a la camarera pense que tu invitabas- Le respondió el joven.
-Esta bien, ¿qué quieres que haga?- Dijo Hashmal, sabiendo que le sería imposible librarse de un ser tan poderoso como un Archidemonio. | |
|
| |
Kradark Admin
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Jue Jul 23, 2009 3:23 pm | |
| -El demonio al terminar de decir lo de la Death Vodka a Hashmal aparece su arkano amigo Dohko, interrumpiendo un poco la emocionante conversacion de Hashmal y Kradark, pero sin molestias Kradark le saluda con la mirada mientras escuchaba a Hashmal-
Bien, es sencillo tu nivel no te dara para muchas cosas, ve al tablon de quest especiales y coge la unica mision que esta alli su nombre es "Caja de Vampiros" esa mision te dara lo suficiente de dinero y experiencia.
-Kradark sonrie como siempre un poco escalofriante y le lanza una especie de dispositivo a Hashmal, era en forma de un murcielago rojo y tenia dos botones uno verde y otro rojo-
Ese dispositivo me informara si haz completado la quest o no... Si apretas el verde es porque terminaste la mision, y el rojo es porque la fallaste. Esto debes hacerlo alfinal de cada mision recuerda, Asi te evitas problemas de andar buscandome, jeje ahora ve antes de que te mate aqui mismo!
-Terminando con Hashmal, me di vuelta a ver que deseaba Dohko-
| |
|
| |
dohko
Cantidad de envíos : 157
Hoja de personaje Raza: Dragón Nivel: 1 Experiencia: (0/10)
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Jue Jul 23, 2009 8:41 pm | |
| dohko ve como kradark le da la mision a hasmal y espera a que este se aleje unos metros y se aserca a su compañero para ablarle en voz baja
-lo que sucede amigo, que como veras estoy en un nivel muy bajo y esperaba que me tubieras alguna quest para poder curtir mis habilidades, y asi poder salir a patear traseros como antes... que me dices?
dohko mira a traves de su capucha con sus ojos encendidos en rojo carmesi esperando la respuesta del demoniaco ser | |
|
| |
Hashmal
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos Jue Jul 23, 2009 9:25 pm | |
| Apenas escucho las instrucciones y recibio el dispositivo, Hashmal se marcho del bar en rumbo al tablon de quest. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordando viejos tiempos | |
| |
|
| |
| Recordando viejos tiempos | |
|