¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Galeria dibujos de Chisa ^-^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punta Arenas

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Galeria dibujos de Chisa ^-^ Left_bar_bleue0/10Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty_bar_bleue  (0/10)

Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty
MensajeTema: Galeria dibujos de Chisa ^-^   Galeria dibujos de Chisa ^-^ Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:00 pm

Jeje bueno quería compartir estos dibujos (3 xD) que he hecho en tiempos de ocio ^-^


Bien...como primer dibujo xP Nana de Elfen Lied..si , se que no se parece mucho pero bue~ se hace lo que se puede XD^.^
Spoiler:

Este segundo dibujo se supone que es Sakura (de Sakura Card Captors) xD pero en una version dark xD como está scaneado no se ve muy bien...(bueno si lo ven tampoco es la gran cosa XD) pero me gustó este dibujo ^.^
Spoiler:

Como ultimo les dejo este dibujo un poco antiguo de una de mis series favoritas ^-^ DNAngel...jeje se supone que es Daisuke Niwa pero no se ve mucho que digamos XD
Spoiler:


.................................

Jeje bien sería mi gran aporte xP ^.^ nos vemos Ja ne!
Volver arriba Ir abajo
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Galeria dibujos de Chisa ^-^ Left_bar_bleue0/0Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty_bar_bleue  (0/0)

Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Galeria dibujos de Chisa ^-^   Galeria dibujos de Chisa ^-^ Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:50 pm

Los dibujos son bastante buenos, además con el empeño que le pones, siempre irás mejorando ^-^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punta Arenas

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Galeria dibujos de Chisa ^-^ Left_bar_bleue0/10Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty_bar_bleue  (0/10)

Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Galeria dibujos de Chisa ^-^   Galeria dibujos de Chisa ^-^ Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:15 am

Jeje arigato Wiz ^-^...solo digamos que se hace lo que se puede xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Galeria dibujos de Chisa ^-^ Empty
MensajeTema: Re: Galeria dibujos de Chisa ^-^   Galeria dibujos de Chisa ^-^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Galeria dibujos de Chisa ^-^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De Chisa
» Mi galería~!
» =Galeria Kradark-sama! ;D!=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~Fan Zone~ :: Fan Arts-
Cambiar a: