¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Left_bar_bleue0/10Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty_bar_bleue  (0/10)

Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty
MensajeTema: Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD   Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:56 pm

olaaaa mi nombre es fabian, mas conocido como beastblack xD, el shinigami mas bkn de todos xD¡¡¡

PERO USTEDES ME PUEDEN DECIR BEAST xD

TENGO 15 AÑOS Y SOY D ELA bella ciudad de punta arenas¡¡¡¡¡ chilly willy presidente¡¡¡¡ chilly willy alcalde de punta arenas¡¡¡¡¡¡ xD

ok espero ke nos llevemos bien¡¡¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Left_bar_bleue0/0Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty
MensajeTema: Re: Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD   Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:21 pm

Wenaa! ;D

bievenuto ota veti xDD se hacia el frances iwal xD hahaha bueno pasatela bien y se activo ;D bye!!
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Left_bar_bleue0/0Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty
MensajeTema: Re: Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD   Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:14 am

Jajaja, un placer tenerte de vuelta Beastblack ^-^
Ojalá te diviertas mucho en el foro remasterizado (le colocaba palabras para que suene mejor.... xD)
En fin, postea ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
Contenido patrocinado





Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Empty
MensajeTema: Re: Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD   Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yaho¡¡¡¡¡ beastblack presentandose xD, otra ves xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha beastblack
» Aquí estoy otra vez~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Presentate!-
Cambiar a: