ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hechicero: Magia de Invocación

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Hechicero: Magia de Invocación   Sáb Jun 20, 2009 10:21 pm

Hechicero: Magia de Invocación



Lo más difícil de una batalla es salir ileso, algo que para los Invocadores es algo muy fácil, ya que, estos hechiceros confían en la fuerza de sus propias invocaciones, gracias a su ardua investigación, ellos son capaces de traer al mundo poderosos guerreros que habitan en otros lugares haciendo pactos previos con estos en forma de ritual. Sus habilidades son bastante amplias ya que sólo dependen de su aliado para atacar y defenderse, sin embargo, son débiles ellos mismos como magos ya que si su aliado es débil o es destruido queda a merced del oponente si no actúa con rapidez. Dependiendo de sus capacidades es capaz de traer más guerreros al combate, pero su espíritu es consumido en batalla, así que debe usarse con cuidado.

El espíritu de cada persona es incrementado con experiencias y fuerza interior, mientras más fuerza tenga el espíritu, más invocaciones son capaces de traer estos poderosos combatientes, llamados, desde hace miles de años, chamanes. Estos invocadores de alto nivel pueden traer espíritus muy poderosos consigo, tales como demonios, caballeros olvidados e incluso almas fallecidas, ya que son capaces de unir el mundo espiritual y el terrenal. Son sabios y justos, no son fanáticos de las peleas, pero si es necesario, pueden traer consigo miles de espíritus a una velocidad increíble.

Hay constancia de chamanes poderosos que han vigilado por la paz durante miles de años y que tratan al mundo para ver la paz que hay en ellos, son capaces de unirse con sus propios espíritus y hacer transformaciones parciales, es decir, unir su propia alma con la de alguien más, a éste sabio hechicero espiritual es conocido como Rey Chamán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Hechicero: Magia de Invocación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización 06/02/2014 - Modificación de la magia de invocación
» {Guía}Carrera de Magia
» Tratado de magia: El Necromicom (magia oscura)
» Magia Elemental del Fuego
» [Prólogo] Trucos y trucos de magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Hechiceros-
Cambiar a: