¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Higurashi no naku koro ni Fanclub~

Ir abajo 
AutorMensaje
Gwendolin

Gwendolin


Cantidad de envíos : 7

Higurashi no naku koro ni Fanclub~ Empty
MensajeTema: Higurashi no naku koro ni Fanclub~   Higurashi no naku koro ni Fanclub~ Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:41 am

Atención!: Toda la información en dicho post ha sido escrita por mí, si hay algún error hasmelo saber. Gracias.
Atención!: Si no soportas la sangre o no te gustan las series de miedo, abstente de ver el anime o leer el manga. No nos hacemos responsables de los daños psicologicos xD
Atención!: No es recomendable ver el anime de madrugada... lo digo por experiencia xD. Gracias.

Higurashi no naku koro ni ~ Fanclub.

Fanclub del manga y anime de Higurashi no naku koro ni y todas sus temporadas dedicado a recolectar información, imagenes, videos y recursos sobre esta serie.

Higurashi no naku koro ni Fanclub~ Gyakkou2ka

¿Higurashi no naku koro ni?
Higurashi no naku koro ni (Cuando las cigarras lloran) es un anime/manga basado en una visual novel de misterio y gore con su mismo nombre.
La serie cuenta los extraños sucesos que ocurren en la villa de Hinamizawa y en el festival de Watanagashi que allí se celebra, donde Keichi se ha mudado recientemente y conoce a sus amigos.

¿Hinamizawa?
Hinamizawa es una pequeña villa que cuenta con una sola escuela, la cual cuenta con un solo aula donde una profesora enseña a cada uno de los diferentes grados de la escuela. La villa fue dividida hace tiempo devido a un proyecto del gobierno que consistía en la construcción de una presa el cual fue rechazado por tres familias: La familia Sonozaki, la familia Kimiyoshi y la familia Furude. Estas familias se encargan de mantener el festival de Watanagashi como una tradición de la villa, pero desde que ocurrió lo del proyecto de la presa han habido asesinatos en la villa un año tras otro concidiendo con las fechas en las que se celebra el festival de Watanagashi. ¿Tendrán que ver alguna de las grandes familias que se opusieron a la presa con dichos asesinatos?

¿El festival de Watanagashi?
Es un festival que se celebra en Hinamizawa en Junio donde se muestra agradecimiento a Oyashiro-sama, la deidad de la villa. En este festival se hacen juegos para que los niños se diviertan o se montan tiendas donde vender sus productos. La noche del festival la familia Furude es la encargada de preparar el algodón para que los habitantes de Hinamizawa puedan colocarlos en el río a modo de intentar calmar la furia de Oyashiro-sama.

Miembros del club

-Gwendolin


Imagenes
Spoiler:

Caps en youtube: (1era temporada)
Para ver en alta calidad clicar en HQ
https://www.youtube.com/view_play_list?p=ED94EDAEC8E0D53C

Novedades del fanclub
20-07-09: El fanclub ha sido creado. Además se les informa de que agregaré al fanclub más imagenes, información sobre la visual novel, links de descargas de la visual novel, el manga online y también los capitulos ONLINE en alta calidad del resto de las temporadas. Los capitulos en DD los pondré cuando agregue todo lo anterior.
Volver arriba Ir abajo
 
Higurashi no naku koro ni Fanclub~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ~Fan Zone~ :: Fans Club~~-
Cambiar a: