¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas de la vida y de tu camara.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Cosas de la vida y de tu camara. Left_bar_bleue0/0Cosas de la vida y de tu camara. Empty_bar_bleue  (0/0)

Cosas de la vida y de tu camara. Empty
MensajeTema: Cosas de la vida y de tu camara.   Cosas de la vida y de tu camara. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:33 pm

Ya~~~ha!

Bueno malditos roleros le traigo no un juego si no una sesión de fotos tomadas por mi, de errores o eventos exactos y chistosos ;D! preparense! Si ustedes tambien tienen porfavor subanlas, todas estas son fotos de mi celu que las tenia guardadas hace tiempo la mayoria son de este año porfavor aprecien las imagenes ;D!

Spoiler:

Hermoso avion justo dejo una estela que quedo exelente para la foto. la tome en avenida colon iba bajando con dos amigos. ;D

Spoiler:

Le llamo nube esperma ;D! la tome cuando salia de mi casa hacia el colegio me pare en una esquina mire el cielo y mori de risa xD era gigante o.o

Spoiler:

Cuando casi me gano 150 lukas -w- taba con tanuki cagaos de la risa y comiendo completo xDD

Spoiler:

Trabajo colgado en el colegio en un pasillo, la ignorancia alimenta al estupido xD

Spoiler:

Esta es la mas reciente tomada ayer porfavor lean. PAPAS! Regional D:!

Spoiler:
Esta estaba con dohkoshin en mi casa jugando Snes emulador y pusimos pausa y chan chan! ;D
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
Pafi

Pafi


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32

Cosas de la vida y de tu camara. Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida y de tu camara.   Cosas de la vida y de tu camara. Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:25 pm

o.O!!!!!!!!!
q trauma el ultimo !!!!
Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Cosas de la vida y de tu camara. Left_bar_bleue0/10Cosas de la vida y de tu camara. Empty_bar_bleue  (0/10)

Cosas de la vida y de tu camara. Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida y de tu camara.   Cosas de la vida y de tu camara. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:25 am

que trauma lo ultimo xD, cachai ke yo taba contigo en el letrero de papas regional xD
Volver arriba Ir abajo
dohko

dohko


Cantidad de envíos : 157

Hoja de personaje
Raza: Dragón
Nivel: 1
Experiencia:
Cosas de la vida y de tu camara. Left_bar_bleue0/10Cosas de la vida y de tu camara. Empty_bar_bleue  (0/10)

Cosas de la vida y de tu camara. Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida y de tu camara.   Cosas de la vida y de tu camara. Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:34 pm

muajajajajajajaja el ultimo fue media obra mia xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de la vida y de tu camara. Empty
MensajeTema: Re: Cosas de la vida y de tu camara.   Cosas de la vida y de tu camara. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de la vida y de tu camara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Palta ;D-
Cambiar a: