¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha beastblack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
ficha beastblack Left_bar_bleue0/10ficha beastblack Empty_bar_bleue  (0/10)

ficha beastblack Empty
MensajeTema: ficha beastblack   ficha beastblack Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:37 pm

Nombre: beastblack, pero la mayoria de la gente le dice beast

Edad: 15 po washo xD

Raza: guerrero

Aspiracion: proteger a sus seres queridos y llevar la alegria a la gente xD

Caracteristicas fisicas: siempre anda con su libro..., su espada se ubica en su cintura, esta amarrada por un cinturon de cuero color cafe,
ficha beastblack Priestragnarokonlinebyc
ficha beastblack Priest___Ragnarok_online_by_citrus_ficha beastblack Katana

Caracteristicas sicologicas: alegre, le gusta estar en compañia, el es una de las personas ke daria su vida para proteger a las personas, no le importa mucho la raza ke pertenesca, ya ke sabe ke kada persona tiene algo bueno en su corazon, le gusta llegar a sus metas, es animado, pero derrepente es calmado, le gusta leer, siempre anda con un libro guardado en su tunica.

Historia del personaje:
Beastblack desde tenprana edad fue huerfano, sus padres fueron asesinados pero el no tiene memoria de eso, asi ke fue adoptado por la esposa de un rey, un rey ke era dictador, el fue criado en casa del rey donde le enseñaron el arte de la espada, artes de pelea, tacticas, aunke nunca fue bueno en esas cosas, solo en la espada, le enseñaron matematicas, entre otras materias.

Un dia al tener 15, vagando por el castillo encuentra un pasadiso ke le conduce afuera del palacio de donde avitaba, beast asombrado ve como la gente vivia, con terror, con miedo, de pronto ve a unos soldados abusando de una familia, al ver eso el sale corriendo y choca con un señor, el señor le mira y le pregunta por ke corre, beast le cuenta lo ke pasa, y le cuenta de su vida, el señor asombrado le toma sus hombros y le dice que enrealidad el no pertenecia ahi, el era de una familia muy poderosa, los black, y le cuenta lo ke paso, ke los black fueron asesinado y mutilados y ke el señor pudo salvarse, el señor le dice a beast ke huya de este lugar lo mas pronto posible ya que el rey nunca se entero de que el heredero vivia. el señor ke dice a beast que tenga la espada de la familia black y que huya. Beast la recibe y se va corriedo por donde volvia poder huir con algo presiado. el señor le empiesa a gritar ke huya asia Glow Eternal City..... y eso fue lo ultimo ke se supo de el.

Beast al llegar a su casa encuentra a su padre y asu madre discutiendo, el padre osea el rey mata a la madre que lo habia cuidado, y mira a beast que justo ese momento el habia gritado, el padre manda a matar a beast, ya que el rey habia sabido toda la verdad, beast llega asu cuarto y pesca lo unico ke pudo ke era un libro magico ke se lo habian regalado en su decimo cumpleaños, ke beast siempre recurria a el cuando nesesitaba ayuda, y ke solo el podia usarlo, beast sale a toda velocidad de ahi, siempre ocultandose y precavido, ya que el rey tenia soldado en todas partes, asi ke beast con cuidado y a viajar por varios dias, llega a Glow Eternal City....

Volver arriba Ir abajo
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
ficha beastblack Left_bar_bleue0/0ficha beastblack Empty_bar_bleue  (0/0)

ficha beastblack Empty
MensajeTema: Re: ficha beastblack   ficha beastblack Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:54 pm

Exelente historia pero mejora la redaccion ;D! geneal ficha!

APROBADO!
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
 
ficha beastblack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de dohko yey ;D
» Ficha de Jen
» Ficha De Chisa
» Ficha Sakura
» Ficha de Hashmal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: