¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puerta de Entrada

Ir abajo 
+3
dohko
Kradark
Wiz!
7 participantes
AutorMensaje
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/0Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/0)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:53 pm

Las estrellas se escondían bajo el manto de la noche siniestra, pese a esto, el aire era tibio y el sonido ameno, no se oía nada y el prado cercano de la ciudad estaba en armonía con la noche.

La bella ciudad resplandecía con la luz que emanaban las casas y las tiendas, una ciudad próspera que estaba resguardada por una gran puerta de acero y una pequeña casita en sus cercanías para que los viajeros se identifiquen para poder entrar. Un guardia de cabellos oscuros pero con una mirada llena de determinación, estaba escribiendo en una pequeña agenda. Todo era normal.

De pronto, una melodía se escuchaba a lo lejos, lo cual hizo que el guardia dejara de anotar y subiera su mirada, sus ojos de un color celeste brillaron con el resplandor de la luna. Poco a poco, la melodía se acercaba y con ella, una sombra se hacía cada vez más visible. El guardia arqueó sus cejas y veía ahora con un poco más de claridad: una persona con una capucha escondía su rostro, el guardia esperó paciente a que se acercara a la ventanilla.

Sin embargo, esta persona llegó a la puerta y la vio de pies a cabeza, la puerta era inmensa, medía unos 8 metros de alto. Se quedó un rato contemplándola, pero no tenía intención de acercarse a la ventanilla, quería abrirla por su cuenta porque estaba elevando su brazo como para empujarla. El guardia al ver esto salió de la cabaña y se paró cerca de él y con una pose de pelea le dijo con calma, pero a la vez con algo de enojo:

-- Para poder pasar primero debes hablarme a mí por la ventanilla. ¿Quién te crees que eres para pensar que puedes abrir la puerta por ti mismo?


La persona de la capucha se dirigió a él y ahora lo vio cara a cara, el guardia se sorprendió al verlo completamente, era un muchacho joven que ahora alzaba una espada de piedra y la ponía en frente de él. Era delgado y de pelo castaño oscuro, poseía unos ojos negros y profundos, adornando una sonrisa perfecta. Llevaba una polera blanca, unos pantalones de color verde y unas sandalias. Además llevaba un collar con tres garras de oso en el cuello y unos audífonos naranja que tocaban una música reposando por detrás de sus orejas. El chico sonriendo y mostrándole la espada le dijo al guardia:

-- ¿Ya no te acuerdas de mí?


Puerta de Entrada Acordarse

El guardia sonrió rápidamente luego de salir de su faceta de asombro, con calma suspiró y le dijo con una expresión de tranquilidad:

-- Me hubieses dicho que venías, ya no te apareces por aquí y no puedo ser comprensivo con los viajeros.

El muchacho bajó la espada y rió con los dientes mientras cerraba los ojos.

-- No te preocupes amigo, vengo a ver la ciudad nuevamente. Me da la sensación de que pasará algo emocionante esta vez.

El chico levantó la mirada al cielo y el guardia con una expresión de armonía y felicidad le dijo:

-- ¿Sabes? Creo que yo también creo eso.

Ambos sonrieron al unísono y el guardia con un rápido "oh! te abriré la puerta!" se alejó para activar el mecanismo de la puerta. El chico le saludó con la mano y se dirigió hacia la ciudad (ya que la puerta no hizo ningún sonido de ruido) con tranquilidad. Al ver a la gente paseando y sonriendo, le entró unas ganas de gritar y simplemente se bajó la capucha a la altura del cuello y dejó sus audífonos naranja reposando en su cuello, alzó sus brazos y dijo con euforia:

-- ¡Wiz ha vuelto!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
Kradark
Admin
Kradark


Cantidad de envíos : 279
Localización : Deimon ! Ya~~ha!

Hoja de personaje
Raza: Archidemonio
Nivel: 100/max
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/0Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/0)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:57 pm

- la noche avanzaba al igual que los pasos de un caminante conocido, todo estaba tranquilo en la entrada, y el guardia estaba siempre alerta a la puerta todo lo que venia, cuando se da cuenta de que las estrellas no estaban brillando como siempre, eso significaba algo, llamo a mas guardias para que vayan a la entrada y abrieron la puerta-

kukuku~~ aun no se dan cuenta... -susurre-

- todos se pusieron en posicion de combate en la espera de la sombra maligna que caminaba hacia ellos, todos firmes, una vez que la sombra se acerco mas notaron que tenia una capucha negra para cubrirse de la arena y tierra que saltaba por el camino, solo se le podia ver una sonrisa maligna bajo la capa. Los guardias al ver esa sonrisa todos se arrodillaron y dijieron-

Bienvenido Kradark-sama!

-todos en coro lo dijieron y con una alegria sin igual!-

Arriba todos, que mi bienvenida no sean aburridas alabanzas

-se saca la capa negra y queda por descubierto su vestimenta como siempre, comienza a caminar y los guardias se paran firmes volviendo a sus posiciones-

Que tenga buen dia Kradark-sama! volvemos a nuestro trabajo !

Si adelante! jeje yo se que wiz esta por aqui...

-me paro en el medio de la plaza y las personas no me reconocian por tanto tiempo sin verlos y nuevas generaciones, se paro al lado de su monumento y grito-

Ya~~~~~~~~~!!

-todos se dan vuelta y lo reconocen algunos, otro lo miran con cara rara y reconocen el monumento-

Haaaa! Kradark ya esta aqui!
Volver arriba Ir abajo
https://gloweternalcity.foroes.org
dohko

dohko


Cantidad de envíos : 157

Hoja de personaje
Raza: Dragón
Nivel: 1
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/10Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/10)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:51 am

la noche era tranquiloa y corria un aire apasible, y en lo alto del firmamento se decoraba las preciosa gema, una gran y bella luna teñida de rojo

-creo que es tiempo de vistar la olvidad ciudad que para mi desaparecio... tengo ganas de ver a cierto demonio y chaman-.

en la ciudad del destello frente a los grandes portales que existen hoy en dia esta la casita del portero, el cual miraba atento el camino que lleva a su precidad ciudad, cuando de pronto la luna se ve obtruida por algo gigantesco.

-que extraño ... mejor llamo refuerzos-
dice con un poco de preocupacion.

los guardias se apresuran a defender su ciudad de la amensa latente, cuando una sombra cae frente a ellos, luego una rafaga de viento asota el lugar provocando que estos se cubran del polvo levantado, este se dispersa y ante ellos aparece un gran ser que los mira con ojos amenazantes.
los hombres valeroso se lanzan contra el ser cuando delante de ellos lo detienen el portero


-detenganse, el es uno de los fundadadores mas arcanos de esta ciudad, el gran dohko-,

el portero se voltea y mira fijamente al dragon.

-gusto en saludarlo nuevamente gran señor- con una reverencia -porfavor resiva mis saludos y adelante sus amigos lo esperan-

-muchas grasias portero espero poder encontrarme con mis amigos-

con una gran sonrisa de dientes afilados

-wooo, q grandes portales-

dohko entra y llega asta la plaza y grita a todo pulmon de dragon

DOOOOOOOOOOOOOHKO YA ESTA AQUIII!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
beastblack

beastblack


Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Raza: Guerrero
Nivel: 1
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/10Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/10)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:49 am

Era una linda noche, la paz invadia akel lugar, la luna estaba con un lindo color, se notaba que en esa paz nada la estorbaria. De pronto a lo lejos seve a un chico caminado leyendo un pequeño libro de color verde.

a pocos metros se encontraba una gran ciudad Glow Eternal City, el chico al mirar para al frente para ver cuanto quedaba, se asombra al ver una gran muralla y grandes luces que provenian de adentro. al ver eso, el se da cuenta de la gran aventura ke espera.

sale corriendo pero algo le detenie el camino, era un pequeño puesto de vigilancia con un señor adentro, el llega al puesto para ver si le abrian la puerta, el guardia le keda mirando, de forma rara, y le pide su identificacion.


- (guardia) identificacion por favor
- em... me llamo beastblack

el guardia le sigue mirando...

- de que raza provienes..
- soy guerrero, osea humano

empiesa a anotar en un pequeño cuaderno


-por que vienes a Glow Eternal City?
- por proteccion y ademas se que aka puedo llegar a realizar mi sueño.

el guardia cierra el cuaderno y le mira....
- esta bien, puedes pasar - abre la puerta y una gran luz ilumina el camino oscuro... y le refleja a la cara de beastblack..

- esta bien¡¡¡¡¡ gracias señor - beast sale corriendo a la ciudad y llega a una pileta , se sienta asombrado del gran lugar... diciendo en su mente ya estoy aki
Volver arriba Ir abajo
Hashmal

Hashmal


Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : en mi puta casa ¬¬

Hoja de personaje
Raza: Alma
Nivel: 1
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/10Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/10)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:58 pm

A la lejanía de la ciudad se veía venir alguien, pero no era un humano.

-Eternal City, es algo brillante para mi gusto. Espero dejar de vagar en este lugar- Dijo.

Cuando se acercó mas a las puertas, se pudo ver su cuerpo, no se veía tan solido como el de otras razas, era algo diferente. Llevaba un atuendo marrón oscuro con piezas de metal y una bufanda de un marrón mas claro, mas percido al rojo. Su piel era como la de un humano, pero su cabello era blanco y sus ojos de color rojo.

Estaba a unos pasos de las puertas cuando se percató de un guardia en una ventanilla.

-¿Podria decirme cual es su nombre y su raza porfavor?-
Dijo el Guardia

-Me llamo Hashmal y soy un Alma- Dijo el joven.

-¿Por qué vienes a Eternal City?- Preguntó el guardia mientras escribía en una libreta.

-Espero dejar de vagar de una puta vez... y demostrar que, aun cuando no he tenido tutor alguno, soy tan capaz como el resto.- Dijo Hashmal suspirando un poco.

-Está bien, puede pasar- Dijo el hombre, e inmediatamente se abrieron las enormes puertas de la ciudad, tras lo cual Hashmal comenzó a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Sakuriitha

Sakuriitha


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Localización : Tirando serpentina =3

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/10Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/10)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:33 pm

La noche comenzaba a apoderarse del dia y el frio vencia a el calor, mi pequeño cuerpo caminaba entre el desierto observando cada movimiento de mi entorno, habia estado viajando asi durante años lo cual no se me hacia raro que cualquier delincuente saltara en un intento de robar mi equipaje y digo intento ya que todos salian corriendo por sus vidas.

De pronto en medio del camino una pequeña rafaga de viento asoto contra la arena levantandola y provocando que mi vision sea totalmente dificultosa


-Valla noche..

Suspire y acomode mi capa para que no volara junto con cubrirme mi cara dejando ver mis cabellos rojizos y fugazmente mis ojos del mismo color. La arena comenzaba a cesar por lo que mi caminaba se hizo mas liviana, mientras podia notar las grandes puertas de lo que era mi destino


-Eh escuchado hablar de aquella cuidad... ¿cumple tus metas no? .. veamos si realmente es asi

En cosa de minutos estaba frente a la gran puerta facilmente media mas de 8 metros de alto lo cual no me impresionaba tanto, eso significaba que aquella cuidad estaba apartada de lo demas por ello hicieron aquella puerta, me acerque al pequeño puesto que habia y salude al guardia


-Buenas noches, soy Sakura, descendiente de la raza Hechizera


-Ya veo! antes de poder entrar debes decirme tus motivos de porque viniste a Eternal City


-//valla nombre..// ¿Mis motivos? pues emplear la hechizeria y volverme fuerte ¿esta bien eso?

-Claro dejame anotarte y podras ingresar

Y asi las puestas de aquella cuidad se me abrieron aquello que esperaba estaba a mi alcanze pero no por ello debia entusiasmarme, cuando se te abre una puerta debes ingresar y superarte... mas que una alegria era un desafio...

Ingrese a la cuidad observando a miles de sujetos simplemente sonrei triunfante


-Ya llege...
Volver arriba Ir abajo
Chisa_Suigintou

Chisa_Suigintou


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punta Arenas

Hoja de personaje
Raza: Hechicera
Nivel: 1
Experiencia:
Puerta de Entrada Left_bar_bleue0/10Puerta de Entrada Empty_bar_bleue  (0/10)

Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:24 pm

--La noche era tranquila en la cercanías de Glow Eternal City, soplaba una cálida brisa que llevaba consigo las castañas hojas que yacían en el suelo, mientras algunas estrellas hacían presencia en aquella obnubilada noche. Desde no muy lejos se acercaba alguien, sólo se veia la sombra de alguien caminando sin prisa ni pausa. De pronto el guardia lo notó de un salto avandonó su puesto sin soltar su preciada agenda, quedandose de pie junto a gran puerta esperando la llegada de aquella sombra. Luego de unos segundos aquella figura se hacía más y más clara, hasta que un farol en la proximidad alumbró a la persona. Era una joven, aparentaba alrededor de 15 años, su piel era de una test pálida como la luna, con unos ojos rasgados en ella de un color fuccia, casi rojizo como la sangre, su cabello largo (hasta la cintura) y blanquecino era tomado por un cintillo con una rosa en el medio. Mientras vestia un largo vestido negro con encajes blancos y cintas que se entrecruzaban--

Buenas...
--diría el guardia a la joven mientras esta se encontraría casi frente a él--

Etto...koban wa jeje--respondería algo tímida la chica--

Bien...--diría el guardia mientras observaría a la chica--¿podría decirme su nombre y raza porfavor?

Hai...Mi nombre es Chisa, Chisa Suigintou...y soy una hechicera...--respondería muy segura la chica de platinado cabello, para luego sonreir tímidamente--

Mmm bien...--diría mientras lo escribiese en su pequeña agenda--Y digame señorita Chisa...¿Por qué viene a Glow Eternal City?--sin dejar de escribir--

Pues...deseo perfeccionar mi hechicería...como quería mi hermano..--diría esto último bajando la mirada para luego sacudir un poco su cabeza y volver hacia el guardia sonriendole-- Y bueno.. para hacer amigos y conocer gente...--volviendo a sonreir

Muy bien...--terminando de escribir-- Ya puede ingresar a Glow Eternal City...bienvenida --terminaría de decir el guardia al momento que las puertas se abrieron frente a la joven, la cual ingreso algo tímida observando a toda la gente--

Por ti..oniisan...--diría para sí misma la chica con una leve sonrisa--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puerta de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Puerta de Entrada   Puerta de Entrada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta de Entrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recepción [Entrada a Creed Tower]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Glow of The Eternal City Rol :: The Glow of the Eternal City Rol :: Plaza Alumina :: Plaza Central Alumina-
Cambiar a: