ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como Comenzar a Rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 273
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Como Comenzar a Rolear   Sáb Jul 11, 2009 10:31 pm

Como Empezar a Rolear



0.- ¿Ya te creaste una cuenta? Pues bien, si no lo haz hecho comienza de inmediato ^-^

1.- Crea tu ficha. Para ello ve al tema
Fichas de Personajes
, en donde creas un nuevo tema especificando lo más básico de tu personaje ficticio y que será el que moverás en el foro. Cosas como la apariencia física y la raza (si no sabes que es, infórmate de las razas en el Tema: Razas de The Glow of The Eternal City, allí primero debes escoger una rama principal, no una derivada, luego, con la experiencia que ganes más adelante podrás elegir una rama de las que hay para escoger de tu especie), luego espera la rápida respuesta del administrador Kradark, el cual aprobará tu ficha y comenzarás oficialmente, si tienes algo mal, él te dirá que hay que corregir, así que no te preocupes por si fallas a la primera vez.

Dato Anexo [Wiz!]: Ahora un dato importante para los usuarios, el avatar (imagen que puedes modificar en tu perfil y que aparecerá en todos tus mensajes del foro) debe ser el mismo que el de tu personaje ficticio para que sea más fácil imaginarnos sus acciones y ataques.

2.- Ya aprobada tu ficha de personaje, puedes comenzar a rolear en seguida, yendo al tema:
The Glow of The Eternal City Rol
y presentarte como ciudadano en la puerta de entrada en la Plaza Central Alumina (aquí). Luego, puedes moverte con libertad por los escenarios, indicando, claro está, cuando vas a salir de ese lugar.

*Si no sabes rolear muy bien o simplemente quieres perfeccionar tus habilidades puedes ir a la escuela de aprendizaje del foro, en donde puedes comenzar a aprender con el administrador Wiz! (yo), en el tema:
Entrenamiento Básico del Rol
. Como dato importante, la escuela y el rol de la ciudad en sí no están conectados por lo cual lo que pasa en la escuela no sucede en el foro de rol en cuestión (es como un lugar aparte)*

Ya dentro de la ciudad puedes comenzar a forjar la historia, ya sea, interactuando con otros personajes o haciendo lo que esté a tu alcance, el único límite es tu imaginación. Puedes hacer misiones (llamadas quests), combatir e incluso inscribirte en Creed Tower (un lugar especializados en los combates).

Dato Anexo [Wiz!]: Cambiamos el sistema de antes, ya no es obligación pasar por la escuela ya que los usuarios se pegaban mucho a ella y no posteaban en el foro de rol. Sin embargo, son bienvenidos a perfeccionarse todos ^-^

3.- ¡Ya estás dentro!, gracias por rolear en The Glow of The Eternal City ^.^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Como Comenzar a Rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludo general y a rolear
» ¿Como comenzar en Sker Conflict ? [Guía]
» [Guía] Como crear un buen post para rolear.
» Como rolear mejor - Guia para nuevo usuario y para los no tan nuevos-
» Aprender a rolear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Glow of The Eternal City Rol :: ¡Cómo comenzar a rolear!-
Cambiar a: