ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los 5 Errores que no debes cometer

AutorMensaje
Wiz!
Admin

Cantidad de envíos : 273

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Los 5 Errores que no debes cometer   Sáb Jul 11, 2009 9:57 pm

LOS 5 NO DEL ROL DE THE GLOW OF THE ETERNAL CITY

1.- NO ERES DIOS. Por lo tanto no puedes utilizar ataques que estén fuera de tu alcance ni puedes hacer lo que se te dé la gana, por ejemplo, no puedes decir que lanzas un ataque y llega instantáneamente dañándolo gravemente, tampoco puedes transformarte en un ser todopoderoso e invencible, ya que no es verdad. Sé juicioso y piensa en lo que puedes hacer con tu nivel (sin limitar tu imaginación, pero tampoco alimentando tu arrogancia)

2.- No Controles a los Demás. En el rol no se puede controlar a alguien, por lo tanto no puedes escribir por ejemplo: "Entonces ante mi presencia todos los presentes se asustaron y pusieron caras de sorpresa". La gente no es un objeto y ellos deciden por sí mismos, por lo tanto, a alguien puede impresionarle mucho tu presencia o puede simplemente ignorarte, deja que los demás usuarios expliquen su propio punto de vista.

3.- No Puedes Usar Poderes que no Tienes. Cada usuario escoge una raza y evoluciona cuando alcanza un cierto nivel, pese a esto, no puedes utilizar poderes que no sean propios de tu especie. Un ejemplo podría ser usar ataques de agua con un dragón de viento o que un técnico lance un hechizo de fuego. Para que no suceda el rol DIOS establecimos este método, sin embargo, esto no es un impedimento para la gente creativa, ya que perfectamente un dragón de viento puede utilizar el aire para llevar una corriente de agua o un técnico llevar un arma que incluya la pirotecnia. Como ven, tampoco pueden sacar cosas de la nada, pero si especifican con anticipación las cosas no hay ningún problema.

4.- No Seas un Personaje Plano. Sé creativo, no comiences en un lugar sentado sin hacer nada esperando aventura, levántate y recorre los lugares con libertad y conversa con otros usuarios para poder entenderse. La creatividad es ideal para un juego ameno y la acción y el drama son espontáneos gracias a las personalidades únicas de cada personaje.

5.- No fuerces tu modo de escribir. No necesitas especificar TODOS los detalles del momento, sólo los necesarios, por lo tanto, escribe como quieras y siéntete libre de escribir como mejor te apetezca y como mejor se entienda a los demás. A nadie le gustan los que detallan demasiado y a fin de cuentas no hacen nada.
Ver perfil de usuario http://elrincondewiz.blogspot.com

Los 5 Errores que no debes cometer
Página 1 de 1.