¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragón: Rama de Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Wiz!
Admin
Wiz!


Cantidad de envíos : 273
Edad : 32
Localización : En cualquier lugar con mi música ^-^

Hoja de personaje
Raza: Rey Chamán
Nivel: 100 / Máx
Experiencia:
Dragón: Rama de Tierra Left_bar_bleue0/0Dragón: Rama de Tierra Empty_bar_bleue  (0/0)

Dragón: Rama de Tierra Empty
MensajeTema: Dragón: Rama de Tierra   Dragón: Rama de Tierra Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:25 pm

Dragón: Rama de Tierra

Dragón: Rama de Tierra DragndeRoca

El haber nacido con la capacidad de volar, no implica adentrarse solo en el campo, estos dragones superan las expectativas de su raza y prefieren el no ocupar sus alas por naturaleza y estacionarse en la superficie. Son la especie de dragones más fuerte físicamente, pudiendo manipular grandes cantidades de roca del suelo con solo usar su cola si es necesario. Son lentos debido a que su habilidad al volar es poca, sin embargo, su fuerza y resistencia son superiores a las de cualquier ser sobre la tierra, haciendo que cada golpe que le aseste sea mínimo. Es capaz de lanzar rocas de cualquier parte y materializar desde cualquier sección, puede mover grandes cantidades de piedra y lanzarlas al oponente a una velocidad impresionante, además, su fuerza y resistencia son las más increíbles, pudiendo dejar con grandes lesiones al que le aseste un golpe. Es bastante callado y por lo general, no hablan demasiado, a menos que la situación lo amerite, sin embargo, tienen una inteligencia muy buena, quedando entre los más sabios de los dragones. Son relajados, sencillos, poderosos y mayoritariamente son fanáticos de la paz y el orden, pese a esto, una batalla que valga la pena lo hará despertar con un entusiasmo imbatible. Como humanos, son callados, apartados y varias veces se convierten en eruditos o en viajeros sin nombre.

El Dragón de Roca es hábil con cualquier superficie, pudiendo manipularla a voluntad y lanzarlas a velocidades increíbles gracias a su fuerza descomunal. No son muy rápidos, pero se les compensa con su gran resistencia al daño físico. Aun así, no son capaces de manipular acero o materiales más fuertes, ya que no son lo suficientemente hábiles.

El poder se incrementa con el tiempo y con la perseverancia, cuando ambos factores se unen, los Dragones de Roca se vuelven muy poderosos, conocidos como Dragones de Grafeno. Su fuerza es descomunal, pudiendo romper huesos con facilidad y resistir grandes explosiones sin cubrirse, gracias a su piel que es denominada como uno de los materiales más duros del mundo, inclusive más que el diamante. Sus habilidades con la tierra es asombrosa, pudiendo manipular cualquier metal conocido, pudiendo crear hasta diamante de un suelo cualquiera. Son adversarios poderosos, pese a su velocidad, su fuerza descomunal y su resistencia sobrehumana lo hace un gran rival. En su forma de humano son capaces de transformaciones parciales, pudiendo crear armas del mismo suelo.

Las técnicas más famosas de estos dragones son la materialización de objetos del suelo, pudiendo manipular libremente cualquier superficie. Su fuerza y defensa inigualables son por sobre todo, lo más popular de estos dragones.

Pese a todos sus rasgos sorprendentes, hay unos que sobrepasan incluso la dureza más fuerte del mundo. Son capaces de manipular a grandes rasgos los metales, armas e incluso cualquier sustancia sólida que, mezclado con su fuerza inimaginable son oponentes asombrosos. Este ser es llamado por respeto como Gobernador de la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondewiz.blogspot.com
 
Dragón: Rama de Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragón: Rama de Oscuridad
» Dragón: Rama de Trueno
» Dragón: Rama de Viento
» Dragón: Rama de Agua
» Dragón: Rama de Fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos! :: Razas de The Glow of The Eternal City :: Dragones-
Cambiar a: